LA
VOZ DE GOICOECHEA.- A
este domingo 26 de julio el país registra 629 casos nuevos de COVID-19, para un
total de 15 229 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 100 años. Se
trata de 6913 mujeres y 8316 hombres, de los cuales 10 913 son costarricenses y
4316 son extranjeros.
Se contabilizan casos positivos en 81 cantones. Por edad tenemos: 12 400 adultos, 914 adultos mayores y 1794 menores de edad, 121 se encuentran en investigación.
Se
registran 3736 personas recuperadas en 79 cantones. Los casos recuperados
tienen un rango de edad de cero a los 96 años, de las cuales 1649 son mujeres y
2087 son hombres, por edad tenemos: 2976 adultos, 158 adultos mayores, 535
menores de edad y 67 se encuentran en investigación.
310 personas se encuentran hospitalizadas, 56 de ellas en cuidados intensivos con un rango de edad de los cero a los 79 años.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________