La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

SITUACION COVID-19

AL SER EL 07-AGOSTO-2020SE REPORTAN -1.011-NUEVOS CONTAGIOS, CON -7.267-CASOS RECUPERADOS -14.596-CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN -18-MUERTES, CONTABILIZANDO -218-LAMENTABLES FALLECIMIENTOS HASTA EL DIA DE HOY. SEGUN EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA

TRADUCTOR

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

sábado, agosto 01, 2020

Anciana de 101 años agradece a Dios tras ser sanada de Covid-19: "Puse mi fe en Él"


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Una anciana se recuperó del Covid-19 y agradeció a Dios por ayudarla a vencer la enfermedad. La mujer aseguró que se encomendó al Señor en el momento más crítico que tuvo que afrontar.

Alice Pereira Prado, una anciana de 101 años, conocida como la señora Tita, sorprendió, tanto al personal médico como a sus familiares, por la milagrosa recuperación del coronavirus.

Alice fue llevada al hospital de Jundiaí, en el interior de Sao Paulo, Brasil, cuando comenzó a tener fiebre, por lo que le hicieron un examen médico y salió positivo para Covid-19.

Los familiares de la anciana y las personas que la cuidaban también estaban contaminados por coronavirus, pero ya están recuperados.

La mujer no fue hospitalizada pero dijo que en un primer momento tuvo miedo del diagnóstico, que fue confirmado en la fase final de la enfermedad. "Tuve un poco de miedo, pero me siento feliz", dijo la anciana.

La sobrina de Alice, Silvia Quadros, le dijo a TV TEM que todos estaban preocupados cuando la matriarca tuvo fiebre. "Estábamos preocupados, pero al mismo tiempo ella es una persona muy fuerte. Ella es muy positiva, tiene una fe muy grande", dijo.

"Doy gracias a Dios por estar viva y por mi familia, que cuidó muy bien", agregó Dona Tita.

La familia quedó sorprendida por la fortaleza que mostró la anciana. “Nos impresionó su fuerza. Ella es muy dulce, muy lúcida”, dijo la sobrina.

Actualmente, Tita vive con su hija de 76 años. Todos los familiares esperan celebrar una fiesta de cumpleaños número 102 para Dona Tita en septiembre próximo.

FUENTE ACONTECERCRISTIANO


*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Identificador