RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Banco Mundial otorga premio a "Nosotras Women Connecting" en su prestigiosa competencia global SDG&Her


La organización costarricense salió ganadora entre 2400 aplicaciones de alrededor del mundo

 

La ceremonia de premiación fue este miércoles 30 de Septiembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas

 

 Por: Redacción


LA VOZ DE GOICOECHEA.- La organización costarricense Nosotras Women Connecting sale ganadora de la competencia global SDG & Her por el Banco Mundial, siendo la iniciativa ganadora representando al Continente Americano. El galardón lo recibe por su impacto de 4 años y por su respuesta ante la Pandemia al poner a las adolescentes y mujeres en el centro de atención a la crisis global causada por el virus COVID-19.


SDG & Her es una competencia mundial y que premia organizaciones anualmente lideradas por mujeres que estén trabajando en el cumpliento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. El Banco Mundial en alianza con UNDP, UN Women y Wharton School Zicklin Center celebrará a las 7 ganadoras globales el marco de la sesión número 75 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el próximo miércoles 20 de septiembre a las 8:00am (ET) .

 

La competencia premia a 7 organizaciones a nivel mundial y pasó por un proceso de selección de entre más de 2400 organizaciones de alrededor del mundo. Marysela Zamora, su directora, es la primera costarricense en recibir este galardón, que sucede en el marco de la Década de Acción para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030.


“Es un honor y una gran responsabilidad recibir este reconocimiento por parte del Banco Mundial. Nuestro trabajo de 4 años ha puesto a las adolescentes y mujeres de la región y de Kenia, África en el corazón de nuestras decisiones para asegurar que ninguna mujer se queda atrás, especialmente en un contexto como el que vivimos”, aseguró Zamora.


Nosotras Women Connecting -como respuesta ante la crisis sanitaria causada por COVID19- se reinventó y re-lanzó su Laboratorio de Lideresas enfocado en mujeres emprendedoras, atendiendo a la transformación digital que las mujeres al frente de negocios están enfrentando ante el cambio de paradigma. Asimismo, la organización -al lado de UNICEF Costa Rica- lanzó Soy Valentía, una iniciativa de comunicación digital y laboratorio virtual de liderazgo para adolescentes y mujeres jóvenes de todo el territorio nacional, pues Nosotras está convencida que ante la crisis global como la que vivimos se debe apostar al liderazgo de las adolescentes y mujeres para re-construir un mundo donde todas las personas tengan un lugar.


Las 7 ganadoras de alrededor del mundo no solo reciben el reconocimiento por su trabajo como lideresas, pero su lucha por seguir cumpliendo sus objetivos a pesar de la crisis de salubridad.

 

Las ganadoras costarricenses 2020 de la competencia SDG and Her son:

 

Marysela Zamora, Costa Rica (representante ganadora de América Latina, el Caribe y Norteamérica). Fundadora de Nosotras Women Connecting, donde provee entrenamiento digital en liderazgo y emprendimiento apoyando a las mujeres prosperar en sus negocios y dar herramientas de liderazgo necesarias.

 

Melina Taprantzi, Grecia (representante ganadora de Europa y el Centro Asiático). Fundadora de Wise Greece, donde ella apoya sistema de alimento sostenibles y de calidad durante la Pandemia COVID19.



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -