Redacción


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Dos hombres a pie encañonan a un joven que se encontraba en vía pública y le roban su motocicleta, amenazándolo con dispararle inclusive cuando ya se estaban marchando del sitio.


Los hechos habrían ocurrido este martes 6 de octubre en Barrio Pilar en Guadalupe, cuando el ofendido estaba conversando con una mujer en la acera.


Un video expone como los dos individuos se acercan caminando y de pronto se lanzan contra la víctima, apuntándolo con el arma de fuego.


Instantes después, levantan la motocicleta, le quitan el casco de seguridad al ofendido y se suben a la moto para marcharse a toda velocidad.


La persona que viajaba en la parte trasera de la motocicleta, amenaza a los jóvenes con disparar para que se fueran del sitio del robo.


De acuerdo con las redes sociales del ofendido, la motocicleta marca KTM era su medio de transporte para poder trabajar, por lo que pide colaboración de la ciudadanía para ubicarla con el número de placa, correspondiente al 516543.

 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico