RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Guadalupe: EncaƱonan a joven para robarle motocicleta

RedacciĆ³n


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Dos hombres a pie encaƱonan a un joven que se encontraba en vĆ­a pĆŗblica y le roban su motocicleta, amenazĆ”ndolo con dispararle inclusive cuando ya se estaban marchando del sitio.


Los hechos habrĆ­an ocurrido este martes 6 de octubre en Barrio Pilar en Guadalupe, cuando el ofendido estaba conversando con una mujer en la acera.


Un video expone como los dos individuos se acercan caminando y de pronto se lanzan contra la vƭctima, apuntƔndolo con el arma de fuego.


Instantes despuƩs, levantan la motocicleta, le quitan el casco de seguridad al ofendido y se suben a la moto para marcharse a toda velocidad.


La persona que viajaba en la parte trasera de la motocicleta, amenaza a los jĆ³venes con disparar para que se fueran del sitio del robo.


De acuerdo con las redes sociales del ofendido, la motocicleta marca KTM era su medio de transporte para poder trabajar, por lo que pide colaboraciĆ³n de la ciudadanĆ­a para ubicarla con el nĆŗmero de placa, correspondiente al 516543.

 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -