Se perdio el objetivo? Fuego y violencia marcan protestas en todo el país


Por el WebMaster

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    
Ahora las protestas a lo largo y ancho del país se caracterizan con piedras y bombas de fabricación casera, por lo cual la policía ha tenido que apaciguar las protestas que realizan grupos violentos que intervinieron en carreteras.

Los manifestantes se ha hecho sentir de forma pacífica con cánticos, banderas y reclamos al gobierno por la crisis en que está sumida Costa Rica y la eventual suma de impuestos que el Ejecutivo pretendía agregar a la larga lista existente, sin embargo, en varios lugares como Ciudad Neily y Golfito en Zona Sur, Hone Creek, Matina y Vizcaya en Limón, Abangares en Guanacaste y algunos puntos de Zona Norte tuvieron focos de violencia en los que incluso hubo policías heridos.

En la comunidad de La Irma, el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó que un grupo de manifestantes les quemó una buseta oficial y los uniformados tuvieron que aplacar el ataque, deteniendo a 6 personas.

El irrespeto a los oficiales de la Fuerza Publica es común denominador en la mayoría de los bloqueos, sin embargo en algunos casos dichosamente los manifestantes desisten en sus acciones y despues de negociaciones permiten el libre transito de vehiculos.


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios