RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Columna de José Antonio Tabora: ¡La Navidad con Jesús!

 
¡Hola qué tal, comunidad virtual del periódico digital, La Voz de Goicochea!

Hoy vengo hablarles de un tema muy hermoso: La navidad con Jesús, porque cuando vivimos estas épocas navideñas tenemos que recordar de cuál es el mensaje real de esta fecha.

Este tiempo, se celebra el nacimiento de Jesucristo, que vino a la tierra a morir en la cruz por todos nosotros, para lavar nuestros pecados, a darnos una gran oportunidad. Es por ello, que el origen de Jesús, nos va a traer una restitución, una oportunidad para hacer las cosas diferentes y para poder recibir la dirección del Salvador.

Porque cuando hablamos del nacimiento de Jesús, recordamos a la Virgen María. La palabra dice: “Envió Dios al ángel Gabriel anunciarle a María, que era la elegida por el Señor. El Padre Todo Poderoso está contigo. La Virgen Santísima no cuestionó el actuar de Dios, y ella le indicó que se hiciera su santa palabra.

En ese momento, hubo aceptación, humildad de indicar sí Señor, hágase en mí, según tu palabra. Hoy, a través de esta palabra la navidad significa: encontrarte con Dios, con sus seres queridos, empoderarse, que el Mesías vino al mundo para darnos esta gran oportunidad.

¿Cuál es esa oportunidad?

Es estar con su familia, de crecer nuevamente como persona y de buscar de Dios para hacer de nuestras vidas integras y respetable.

Debemos guardar nuestro corazón, somos seres tripartitos, porque somos: alma, cuerpo y espíritu y tienen que estar en plena armonía.

Habló para ustedes, el Life Coach, José Antonio Tabora.

¡Felices fiestas ¡



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -