RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Ipís: Hombre aparece muerto en su casa

Hombre estaba envuelto en sábana en la sala

Por Isaí Jara Arias

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un masculino identificado por las autoridades como Keyvin Anthony Farguharson Mora fue encontrado sin vida y envuelto en una sábana dentro de su vivienda ubicada al costado oeste de la plaza de deportes de Mozotal de Ipís en Goicoechea.

El ahora occiso de 34 años estaba en la sala de la casa y se presume que tenía al menos 36 horas de fallecido, luego de que su cuerpo fue arrastrado por el inmueble que encontraba desordenado como si los asesinos buscaron algo.

Segun algunos allegados a Farguharson, indicaron que no lo veían desde el sábado pasado por lo que decidieron llamarlo, sin embargo quienes contestaron su teléfono celular fueron los que al parecer le habrían dado muerte.

Ante la incertidumbre de que no contestaba, uno de los hermanos llegó a la casa y pudo ver el cuerpo, por su estado de descomposición no se pudo determinar si tenía alguna lesión. Lo que llama la atención a las autoridades es que el portón metálico y la puerta estaban cerradas como si nada hubiese pasado. 

Farguharson laboraba como supervisor en Amazon de Calle Blancos desde hacia apróximadamente dos años.

Otro elemento que llama la atencián a la autoridades es un vehículo marca Changan placas BRY-314 que sale registrado a nombre de Scotia Leasing Costa Rica S.A., que se mantuvo al menos dos días en la cochera sin que nadie lo sacara y no presentaba alteración alguna. 

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios y de Homicidios del OIJ llegaron a la escena del crimen a recabar evidencia que ayudará a conocer las causas y motivos del deceso del hombre que vivió en Estados Unidos, y ultimamente en Mozotal de Ipís, Goicoechea.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, para determinar la causa de muerte.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -