RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

“El freestyle es mi estilo de vida”, argumenta KAUA MC parte del grupo Sobredosis Lirical nominado a los Premios Nica Urbano


Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA. “Realmente disfruto hacer rap ya que quiero llegar hacer una cambio junto a mis hermanos de experiencias para que en un futuro no lejano este arte llegue ser reconocido y aprobado por la sociedad en la que vivo (Nicaragua) en el cual el freestyle es considerado una pérdida de tiempo y es degradado. 

Mi mayor inspiración son mis causas, mis hermanos de crew quienes depositaron su confianza y talento en el proyecto S.L.C que hoy en día empieza a recolectar frutos de lo sembrado” expreso Karlo Urbina, quien es parte del grupo Sobredosis Lirical, popular por su estilo de realizar freestyle, es más conocido en el mundo artístico como KAUA MC.

Agregó, “personalmente pienso que la música es un arma de doble filo si no transmites un contenido con contexto a cambio o evolución solo será una canción más. En cambio en el freestyle he logrado generar un cambio positivo en lo que he podido recitar al igual que mis colegas. 

Además siento que las mejores cosas solo pasan una vez en la vida como rimas, fluidez y contenido así que para mí me resulta mucho más fructífero y divertido improvisa

Actualmente tiene 18 años y empezó a rapear a los 12 años ya que según confiesa “pasaba encerrado en casa las 24 horas del día sin distracción alguna aun siendo niño, el resultado fue involucrarse en algo que al día de hoy se volvió una forma de vida”.

Con Urbina conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Cuáles son las metas al alcanzar en esta práctica musical?

Llegar alcanzar una posición internacional en el mapa del globo del freestyle.

Y personalmente llegar hacer el freestyle underground más reconocido a nivel nacional o al menos uno de ellos.

¿Algo más que deseas agregar? 

Las personas que posiblemente se tomen el tiempo de leer esto quiero compartirles una simple pero infalible frase por la dirige mi vida. "SIN SACRIFICIO NO HAY GLORIA". En ustedes está moldear este mundo de posibilidades.

 
 
New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -