RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Fuerza Pública detiene vehículo en el cual se transportaba droga


Dos costarricenses detenidos en el sitio, uno con antecedentes por robo

El decomiso de droga constó de 5 kilos con 300 gramos de marihuana 

Por Isaí Jara Arias

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Fuerza Pública y la dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, detuvieron un vehículo que era abordado por dos hombres. Estos resultaron aprehendidos, ya que en el carro aparentemente se transportaba droga. 

El hecho se presentó en horas de la noche del pasado viernes, cuando los oficiales de la Fuerza Pública se mantenían realizando un control de carreteras sobre la Autopista Bernardo Soto, específicamente en el sector de Villa Bonita en Alajuela.  

Ahí, los efectivos policiales de la Fuerza Pública detuvieron un vehículo donde iban dos sujetos a bordo y un agente canino de la Unidad Canina de la Fuerza Pública junto a su oficial guía llevaron a cabo una revisión en el vehículo donde el can dio positivo. 

Por tal razón, la Fuerza Pública coordinó con la Policía Control de Drogas (PCD), dirección policial perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública, quien llegó al lugar y bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Alajuela se hizo cargo de la escena.  

Las pesquisas efectuadas por los oficiales de la PCD dieron como resultado que se decomisaran diez paquetes de marihuana con un peso total de 5 kilos con 315 gramos de dicha droga. En tanto, los hombres que abordaban el carro quedaron detenidos.  

Se trata de Viales Cabezas, costarricense, de 40 años, quien había sido pasado en dos ocasiones por el delito de robo; así como Ramírez López, también costarricense, de 35 años, sin antecedentes penales ni causas judiciales pendientes. 


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -