RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero


Por Karina Romero

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que volvió a Tibás.

El defensor explicó que tenía ofertas de clubes en el exterior pero decidió vestirse de morado pensando en su felicidad y la de su familia, incluso, por encima del dinero. Eso pese a que si bien la dirigencia no do a conocer cuál será su salario, se dice que en Saprissa ganará alrededor de 13 millones mensuales.

“Para mí no hubo duda en volver a Costa Rica y tomar en primera opción Saprissa, porque soy de aquí y la casa jala. El dinero es importante pero no lo es todo. La felicidad es lo más importante. Tenía algunas ofertas fuera, pero mi decisión se basó en mi felicidad. Por eso nos inclinamos por Saprissa”, aseveró Kendall Waston.

Su regreso al Saprissa se confirmó este viernes, una vez que firmó el contrato que lo liga con la institución por dos años. Sin embargo, apenas la semana pasada el presidente de la Junta Directiva, Juan Carlos Rojas decía que las negociaciones se habían roto, debido a que habían aspectos del contrato que no llenaban las expectativas del jugador.

Eso sí, Rojas fue puntual en cuanto a que no se trabaja de los términos económicos, si bien no dijo cuáles aspectos constituían el problema. 

Kendall Waston aún no se integra a los entrenamientos, pero dice tener la ventaja de conocer a la mayoría de jugadores que hay actualmente en el equipo y cree que juntos podrán guiar al equipo hacia la estrella 36 en este Torneo Clausura 2021.

“Se la calidad de jugadores que hay acá. Hay jóvenes jugadores que tienen calidad. Estoy muy ilusionado, estoy deseando estar entrenando ya. A veces uno quiere decir muchas cosas pero hablan más las acciones. Vamos a trabajar fuerte por la 36”, comentó

“Pienso que puedo aportar muchísimas cosas. En el camerino hay líderes positivos con grandes virtudes y experiencia. Yo vengo a aportar garra, lo mejor de mí en cada entrenamiento, en cada partido, lo que el profesor considere que puedo dar. Yo vengo con el ADN morado, nací como jugador acá y soy de acá”, agregó.

Kendall Waston también aseguró que extrañaba el sentimiento de querer volver a estar en un equipo en que le dé un “mariposeo” previo a cada entrenamiento o cada partido. Por ahí su decisión final, que venía conversada desde hace meses con el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero. 




New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -