RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La musica me llevó a tener contacto con DIOS


Como músico descubrí,
“que las puertas que nuestro Padre abre nadie las puede cerrar y las puertas que nuestro Padre cierra nadie las abrir”

Por Alberto Cabezas  

LA VOZ DE GOICOECHEA. –  “Cuando compuse "Padre Celestial" al principio era una canción que hablaba del amor de las personas, del amor de pareja, del amor de novios, del sentimiento hacia alguien. Un día, estando en medio de adversidades, de momentos difíciles y muchas circunstancias, escuche su voz en mi interior, diciendo; ¡hijo estoy aquí, no te abandonare, no estás solo, mi amor está contigo! Me di cuenta de su gran amor, y aceptando a Dios en mi corazón, nació esta canción para Dios”, puntualizó Fernando Arroyo Álvarez quien es cantante de Bogotá, Colombia y forma parte del grupo municipal “Fernando & Karime".

Con Arroyo conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Cómo es tu relación con Dios?

¡Mi relación ha sido siempre directa con el Padre, aceptando a Jesús como mi único salvador, quien entrego su vida en la cruz para perdonar nuestros pecados! Y aprendiendo cada día de su sagrada escritura, ¡la palabra de Dios! Creo en la trinidad; padre, hijo y Espíritu Santo.

Crecí con Grandes enseñanzas cristianas, desde muy niño, vi en mi madre la cercanía que ella tiene con Dios y todas las bendiciones y milagros que podemos recibir a través de la oración, ¡mi madre es un milagro de Dios testimonio de vida en vida! mi relación con Él, es muy espiritual, llena de fe, esperanza y amor, mi amor a Él es muy grande e infinito.

¿Crees que un cristiano puede juzgar a otro cristiano?

No debemos juzgar a nadie en ningún momento de la vida, por muy pequeño o grande que se haya cometido una falta, creo que nosotros los cristianos no tenemos ese derecho de hacerlo, ni ningún ser humano en este mundo, ni el gobierno, ni los jueces, ni nadie, el único que puede y tiene esa potestad para juzgar es nuestro señor Jesucristo y Dios padre celestial. ¡Escrito está en su sagrada palabra!

¿Has sentido discriminación en algún momento por tu forma de ver el mundo de una persona que se autodenomina cristiana?

¡Uff muchas veces, y de igual manera muchas me han cerrado las puertas también! Dios me regalo un don muy especial, para llevar amor, enseñar amor, dar amor, a que nos amemos y respetemos los unos a los otros como él nos lo enseño.

Yo lo hago a través de la música, de mi voz, de mis canciones y de mi corazón, es ahí donde nadie puede discriminarme, limitarme, cerrarme puertas o impedirme poder cantar para Dios, porque todo esta en la voluntad de lo que el quiere y tiene para nosotros como hijos del Señor.

¿Algo más que deseas agregar?

¡Me gustaría que todos abriéramos nuestro corazón para perdonarnos apartando todo odio lleno de rencor, que sembremos amor, dar a conocer la palabra de Dios en obra hecha acción!

Bueno y por su puesto los invito a que se suscriban a mi canal de youtube/fernandomusicable escuchen, compartan y den a conocer mi más reciente producción musical y canción llamada “Pandemia” la cual compuse durante esta cuarentena y con la que llevo ese mensaje de fe, esperanza y amor, que Dios el creador nos está enviando del cielo como señal para que hagamos un mundo mejor lleno de perdón.



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -