RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Cartago vive...




Por Carlos Vindas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El ‘Decano’ del futbol nacional suma siete partidos consecutivos sin victoria, en los que acumula cuatro derrotas y tres empates; por lo que a pesar del empate contra Alajuelense, Cartaginés está en el décimo lugar de la clasificación.

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, indico que hay un montón de jugadores que no están dando lo que nosotros esperamos de ellos”;  “hay jugadores que uno espera, por currículum y por muchas cosas, que suban su rendimiento. En esa expectativa estamos, que pronto eso se comience a dar”, agregó.

Vargas señaló que él mismo conversó con los jugadores para darles su respaldo y apoyo, mismo respaldo que, según el jerarca, tiene el cuerpo técnico encabezado por Hernán Medford.

“Las razones, los motivos, el equipo no se para bien. Hay cierta presión ahí”, indicó.

“Olvídense de eso. Con nada de eso vamos a sacar esto adelante. Aquí es jalando esto todos”, dijo Vargas a Radio Columbia.

Cartaginés es antepenúltimo del campeonato Clausura 2021 con nueve puntos, a cuatro unidades de la zona de clasificación y a dos puntos del último lugar.


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -