RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Vamos a demostrar que es posible un gobierno de centro izquierda de derechos humanos”, dice Senador Colombiano


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Hoy el Congreso de Colombia tiene unas mayorías constituidas por clanes que son originados en un sistema clientelar, perverso y corrupto desde la raíz por el sistema de la compra y venta de votos, que ha sido imposible modificar, porque la reforma política incluida en el acuerdo de paz que firmamos ha sido rechazada. Como Colombia supo, las diferentes fuerzas de la izquierda colombiana nos hicieron una amable invitación a participar en lo que llamaron una gran alianza para renovar el Congreso colombiano.”, expreso Roy Barreras, Senador de Colombia, quien fue miembro de la delegación del Gobierno en la mesa de negociación con las FARC en Cuba, fue codirector del Partido de la U.

Me uno a la formula Colombia Humana, liderada por Gustavo Petro, que me hizo una invitación para que sea parte de su coalición de partidos y regrese al Congreso como una pieza fundamental en la defensa del acuerdo de paz. Esto lo hago a pesar de las diferencias, para que, con la lista que presentaremos desde la izquierda y el centro liberal, se derrote a los “clanes políticos”, razón por la que anunció que empezare la búsqueda de dos millones de votos junto a varios movimientos políticos, entre ellos, Colombia Humana, Unión Patriótica, Partido Comunista, Polo Democrático Alternativo, Mais, Partido de Trabajo de Colombia, Unidad Democrática y Todos somos Colombia” puntualizo.

Agregó, “voy a recorrer el país para invitar a dos millones de liberales, de personas como yo, que tienen origen en el pensamiento liberal, que no militan en ningún partido, pero que creen en la libertad. Vamos a invitarlos a conformar esta gran lista al Senado, desde las ideas del centro liberal, en una gran alianza con la izquierda colombiana”.

Con el Periódico La Voz de Goicoechea conversó el Senador Colombiano.

¿Considera que el paso del dialogo y construcción de proyectos que esta dando la izquierda a la par del liberalismo se seguirá extendido a nivel latino?

Nosotros creemos que Colombia es pionero, acaba de ocurrir una elección en Ecuador en la primera vuelta que marca claramente, la tendencia de un gobierno de centro izquierda.

Pero si vamos a hacer pioneros en algo en Colombia y es que, a diferencia de los regímenes dictatoriales, allí tenemos también una clara posición sobre que Maduro es un dictador y como todos los dictadores viola todos los derechos humanos, acaba con la libertad de expresión y con la libertad de prensa, los medios de comunicación y persigue a los periodistas. Ha causado un desastre humanitario en Venezuela.

Nosotros vamos a demostrar que es posible un gobierno de centro izquierda, estable equilibrado, tranquilo, con seguridad para la paz y la socioeconomía. Un gobierno que le apueste a la equidad.

¿Algo más que deseas agregar?

Un saludo a nuestros amigos costarricenses


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -