RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Deuteronomio 3:22: ``No les temáis, porque el SEÑOR vuestro Dios es el que pelea por vosotros.

Por Apóstol venezolano Hernán Finol. Ministerio de Fuego Yahshua es Rey

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA. LA ESPADA: En un tiempo de ataques frontales y problemas desafiantes debemos estar alertas y GUERREAR si es necesario, PERDONAR es el toque claro de diana para cada día, PERO vendrán situaciones y se moverán LENGUAS DE FUEGO que haran ver TU CAPACIDAD de aguante COMO UN PECADO, es decir: "MIRA Y QUE CRISTIANO”. Y es donde dices: ¿Y QUE? Si no saben ni siquiera donde estas hoy menos tienen derecho a OPINAR siléncialos en ORACION, pero guerrearlos en TU TERRITORIO PERSONALMENTE TAMBIEN tu posición hoy es de GUERRA TOTAL por eso como Nehemías "CON UNA MANO LEVANTA LOS MUROS Y CON LA OTRA SOSTIENES LA ESPADA" -PUNTO- El que entendió- ENTENDIO.

¿DIOS no está jugando en este tiempo y menos con los filisteos su posición es de ATAQUE CONSTANTE y la tuya de CONFRONTACION, RESISTENCIA Y VICTORIA o es que YAHSHUA no peleo su avance? todo fue fácil para El? pero claro que NO el debía someterse en EL LUGAR DE SU EJECUCION Y CUMPLIMIENTO PROFETICO (LUGAR DEL PROPOSITO DE DIOS) pero en su posición de HIJO de DIOS y guerrero se mantuvo FIRME -CRISTO no fue un guerrero... Y POR QUE CONTESTO A LOS EMISARIOS DEL REY ASI: "VE Y DILE A ESA ZORRA" En ese momento, ahí no estaba ante la cruz sino ante una amenaza a su trayectoria y respondió como PROFETA, pero también como COMANDANTE de los ejércitos de DIOS: ¿Y QUE?

Es una palabra que Nehemías tuvo que usar con los que peleaban contra el propósito de DIOS, (LEVANTAR LOS MUROS), TODO EL TIEMPO EL CRISTIANO PARA SER CRISTIANO SE TIENE QUE CALLAR, si es verdad MIENTRAS NO SEA DESAFIADO EL PROPOSITO DE DIOS CON ALGUIEN O CON EL MISMO, Ahí para eso TIENES LA ESPADA EN TU MANO sigue edificando lo que te fue revelado, pero USA LA ESPADA CUANDO SE TENGA QUE USAR no es que uses violencia es que seas HIJO CON AUTORIDAD y la gente como IGUAL VA HABLAR, HAZLO!!

¡¡¡Pero el propósito de DIOS se respeta y se vive por lo tanto LO QUE SE LEVANTE CONTRA LO QUE DIOS DIJO QUE HARIA EN TI O EN ALGUIEN DE LOS TUYOS, PELEA!!!

Esteban fue muerto a piedras porque ese era el PROPOSITO, pero crees que si LAS PIEDRAS HUBIERAN DETENIDO LO QUE DIOS QUERIA HACER CON ESTEBAN EL SE HUBIERA DEJADO APEDREAR?

Pedro estaba en el propósito y peleo como un GUERRERO su perfeccionamiento y cumplimiento y eso implico DESAFIAR SISTEMAS CORRUPTOS Y GRITAR VERDADES, Pero eso ESCANDALIZA A LA GENTE Cuando un CRISTIANO SE DEFIENDE Y DEFIENDE EL PROPOSITO DE DIOS, pero si UN INCONVERSO habla de un CRISTIANO lo CRITICA Y VITUPERA Ahí si hay que revisar al CRISTIANO HIJO DEL DIABLO, ¡¡No si YAVA!! Que te lleven a la CRUZ en el PROPOSITO DE DIOS no en los deseos del diablo ATA Y PARALIZA LAS OBRAS DE SATANAS y CONFRONTA CON VIOLENCIA las obras de satanás en CONTRA DEL PROPOSITO tu LEVANTAS LOS MUROS POR QUE SI y PUNTO y los que vengan de boca abierta hazles entender quién es TU DIOS, YAHWEH SABAOTH (JEHOVA DE LOS EJERCITOS).

Todo dentro del propósito es VALIDO hasta la GUERRA por lo tanto AVANZA y que caiga la tiranía de satanás TODO en la Biblia es DERECHO, pero fuera de ella NO HAY VIDA más grande que YO ES EL PROPOSITO DE DIOS EN MI y por eso HABRAN CONFRONTACIONES y el REINO DE LOS CIELOS LO ARTEBATAN LOS VALIENTES... ¡¡Se celoso con lo que DIOS te dijo QUE SE CUMPLA porque SI y nadie, ningún hijo del diablo venga a frenarte y menos POR SUS LENGUAS adelante VAMOS POR MAS!!

Increíble Es YAHSHUA HA MASHIAJ. Buenos Días, Bendiciones Para Todos, Hoy Sera Mejor Que Nunca Por Que DIOS Así Lo Hizo Para Nosotros, AMEN...

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  21 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 20 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 14 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 4 -