RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Belleza que transforma vida, Andrés Altamar…


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Deseamos compartir música que edifique el alma y el corazón. Estoy super feliz de poder cantar primero a Dios y después a ustedes,” asegura el cantante colombiano Andrés Altamar de Barranquilla Colombia.

La canción “Otra vez,” la compuse pensando en un momento donde quizá uno quiere cerrar tal vez un capítulo doloroso. En un capitulo de una atadura. Creo que todos hemos pasado por un tiempo así. Donde debemos cerrar un ciclo,” asegura el galán artista.

Con Lorena Velásquez, que es comunicadora y Psicóloga Organizacional del Programa Naciones para Cristo, conversó este joven.

¿Que nos quieres compartir de tu ministerio como emprendedor y sobre todo de tu bella Colombia?

Barranquilla Colombia es una ciudad hermosa, la cual esta disponible para todo aquel que quiera viajar con los brazos abiertos para recibirlo.

Es una ciudad un poco calurosa pero llena de gente muy hospitalaria y que de verdad es una tierra bendecida por Dios.

Actualmente vivo en Panamá, pero cada cierto tiempo voy a Barranquilla Colombia.

El Ministerio musical en esta parte estamos comenzando lo que es la carrera en solitario, con el álbum debut “Clima Interior” en el 2021.

Es un EPE que consta de 5 canciones, las cuales incluyen “Otra vez”, un mix de Rock Pop y algunas baladas.

Les agradezco que puedan ir a su aplicación de música a conocer mi música.

Además de apoyar este ministerio. https://andresaltamar.com/, allí esta toda la información sobre mi música y videos.


*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -