RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Columna de José Antonio Tabora: "Relaciones de pareja"


¡Hola  que   tal amigos de la   voz de Goicochea!

Hoy les traigo un artículo muy especial, quiero hablarles de las relaciones de pareja. A veces tenemos una relación que no está pasada en confianza, hay dudas y nos persiguen. Este tipo de relación no existen lineamientos sanos, porque hay una incertidumbre entre la pareja.

Es por ello, que la palabra de Dios dice: La Casa dividida se cae. Tiene que existir un acuerdo entre ambos.

Asimismo, no se debe juntar dos yugos desigualdades, porque no hay pensamientos similares en lo espiritual y emocional. Por su parte, esta diferencia va a generar desconfianza, y va tener crisis con su pareja.

Una relación tiene que ser como una fuente, tiene que ser transparente para que se fortalezca el amor y la confianza.

La relación de pareja, es a través de la gracia de Dios. Le recalco en la siguiente palabra, como se señala en 1 Corintios, capítulo 13: la comprensión, ser servicial, no envidia y ser siempre fiel. 

Debemos de ser fieles a nuestra pareja, para edificar el amor de Dios en nosotros. Por eso, que debemos ser rectos, honrar a Dios y así vamos a ser respetuosos con nuestra pareja.

No permita que la relación se deteriore, alimente la comunicación y el amor. La pareja es como una flor, requiere todos los días agua y alimentarla, para que nunca se marchite.

El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue", 1 Corintios 13: 4-8

                     Habló para ustedes, el Life Coach: José Antonio Tabora


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -