RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĆ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Guadalupe goleĆ³ a la tromba del Caribe


Por Carlos Vindas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Al parecer supo aprovechar Guadalupe a un equipo con solo nueve hombres en cancha y sin tĆ©cnico, por lo que LimĆ³n se convirtiĆ³ en una presa fĆ”cil (1-7), en el inicio de la Jornada 12. 

Los limonenses golpearon anticipadamente por intermedio de Alexander Espinoza al minuto 8, pero no se imaginaban que esa serĆ­a su Ćŗnica alegrĆ­a, porque despuĆ©s vendrĆ­a una lluvia de goles para el olvido. 

El juego cambiĆ³ en un 100% para la Tromba del Caribe, y se les puso cuesta arriba debido a las expulsiones de Kevin Cunningham y Jemark HernĆ”ndez. A estos dos jugadores se les sumĆ³ el director tĆ©cnico Daniel Casas quien tambiĆ©n se marchĆ³ expulsado tras fuertes reclamos contra el Ć”rbitro. 

Antes de irse al descanso, los guadalupanos afinaron la punterĆ­a y le dieron la vuelta al marcador por intermedio de Frank Zamora (40’) y Jossimar Pemberton (46’). 

Para la etapa de complemento, los visitantes no quitaron el pie del acelerador y empezaron a darle tintes de goleada al compromiso. 

El tercero de la tarde en el Caribe lo marcĆ³ Jossimar Pemberton (51’) y el quinto fue obra de Eduardo JuĆ”rez (53’). CuĆ”ndo parecĆ­a que Guadalupe ya no le podĆ­a hacer mĆ”s daƱo a LimĆ³n, siguieron cayeron los goles de DarĆ­o Delgado (64’) y Frank Zamora firmĆ³ su doblete (76’). 

El broche de oro lo puso Zamora (89’), con un remate de pierna derecha que obligĆ³ a Estaban Alvarado a sacar por sĆ©tima vez en el juego el balĆ³n del fondo de sus redes. 

Con esta goleada Guadalupe de forma momentĆ”nea da un salto hasta la cuarta posiciĆ³n con 14 puntos, mientras que LimĆ³n pierde terreno en sus intenciones de luchar en la parte alta.

La lucha es fuerte en la zona de clasificaciĆ³n, porque todos los equipos quieren pasar

*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĆ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 5 -