RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Netflix lanzará el nuevo musical 'A Week Away' basado en la fe


Por CBN News / Carlos Vindas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El nuevo musical religioso "A Week Away" debutará en Netflix el próximo mes. La película muestra a un adolescente con problemas que se enfrenta a una decisión difícil: asistir a un campamento de verano cristiano o ir a un centro de detención de menores.

"A Week Away" sigue a Will Hawkins, interpretado por Kevin Quinn, cuyo comportamiento imprudente lo pone en una situación precaria. En última instancia, Will elige asistir al Campamento "Aweegaway" en lugar de ir a un centro de detención, y resulta ser una experiencia que le cambia la vida.

Mientras están en el campamento, Will conoce a su compañera de campaña Avery, interpretado por Bailee Madison, y el amor comienza a florecer cuando los adolescentes descubren que tienen más en común de lo esperado.

"Una de mis cualidades favoritas de la relación de Will y Avery es que, a pesar de que Will es un extraño para todos los demás, Avery percibe cierta transparencia que parece tener y ve al verdadero él en el proceso", dijo Quinn a People.com.

"A Week Away" se filmó en Nashville, Tennessee, y presenta canciones de Amy Grant, para KING & COUNTRY, Tauren Wells y muchos más.

Y la película para familias, que fue dirigida por Roman White, seguramente entretendrá a jóvenes y mayores por su combinación de canto, baile y humor alegre.

"¡Esta película es una con la que toda la familia y personas de todas las edades se van a divertir mucho! ¡Estamos ansiosos por ver a todos fuera de sus sofás cantando y bailando con nosotros!" Dijo Madison .

Alan Powell, quien produjo la película con Steve Barnett y Gabriel Vasquez, dijo que la llegada de esta película no podría ser más oportuna.

"Hicimos una película diseñada para entretener mientras exploramos temas universales de familia, amistad y aceptación", dijo Powell. "No hay mejor momento que ahora".

"A Week Away" se estrena en Netflix el 26 de marzo.


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -