RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Hebreos 10:36: “Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa”.

Por Apóstol venezolano Hernán Finol. Ministerio de Fuego Yahshua es Rey

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA. -Osado y usado: ¿En una posición donde quien pensaría jamas ser usado por Dios en una posición de desobediencia total y sin embargo papá te desata como un poderoso e increíble evangelista de gloria, pero y cómo?

Pues Dios es Dios y EL y solo EL es quien llena las vasijas, hace como quiere y para salvar solo salva.

A Dios no se trata de entender, sino que se obedece y punto, El hace como quiere y donde quiere.

El Profeta Jonás iba en sentido contrario a la voluntad de Dios el barco donde iba se dirigía a Tarsis y la orden de dios era ir a predicar a Ninive un hombre totalmente fuera de la voluntad de Dios.

Sin embargo Dios dijo: "Aqui lo uso". Para que el mundo entienda que Yo SOY.. Y se desato una increíble tormenta por causa de la presencia de Jonás en el barco, DIOS se revela al capitán de la nave y se le muestra que el problema está escondido en los fondos del barco un profeta desobediente que en minutos transformaría la vida de todos.

Mientras Dios preparaba el transporte a Ninive del profeta: una gran pez el capitán y tripulación le preguntan a Jonás: ¿que es eso tan grave que has hecho para enfurecer a tu Dios?

Aquí vemos que se notó el gran poder de YAHWEH, pero mira bien Jonás seguía desobediente e incapaz, pero por el la presencia y poder de Dios en unos inconversos se hizo notoria y material y aunque lo echaron del barco todos se convirtieron a YAHWEH por temor a sus poderosas señales.

Entonces: Un evento de desobediencia Dios lo uso para convertir toda una tripulacion a él.

El grosero y odioso de Jonás se transformó en un maravilloso instrumento de evangelismo y poder y termino reclutando HIJOS a su haber y para su Santa Gloria.

Jonás osado al desafiar el poder de Dios se transformó en usado para la Gloria del Rey por amor.

Todo en Dios tiene un destino de poder y gloria.

Todo está listo para llegar al perfecto lugar que es el centro de su perfecta voluntad, ¿Y todavía dudas que Dios te puede usar?

Barrabas, un preso, un malvado y desordenado un asesino lo dejaron libre por Cristo y apartado para poder volver al mundo mientras el Mesias iría a la Cruz por él, Dios usa ese fatídico momento para dibujar ante tus ojos el maravilloso plan de salvacion del cielo, Barrabas libre fue el ejemplo del padre que por lo vil y menospreciado por aquellos que nadie quiere y apuesta ni un centavo, Abba lo dará todo y más para transformar la vision del mundo por lo incorrecto y profano.

Dios usa a quien quiere y como quiere por que osado serás usado en el gran poder de Dios, y ¿Habrá alguien que le conteste o refute?

Entonces preparate tu que lees este mensaje por que viene tu momento y Dios lo hará así tenga que llevarte en la boca del pez, Tu eres y serás instrumento de poder en las manos de Dios y serás promovido por que si... y como le fue revelado al apóstol Pedro en sueño: "No llames impuro lo que yo limpié"..

Increíble es YAHSHUA, Alábalo.

Buenos Días, bendiciones para todos, hoy sera mejor que nunca por que Dios así lo hizo para nosotros.

AMEN...


*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -