RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Difundir mentiras, publicar falsas noticias y retransmitir calumnias es un acto de violencia a los Derechos Humanos

 
*Licda. Noemí del Carmen Pavón Gallard

Miguel Mora Barberena Candidato Presidencial del Partido Restauración Democrática en Nicaragua es un Inmoral, carente de principios y valores que por dinero es capaz de mentirle al pueblo.

Quiero manifestar mi total repudio al nombramiento de Miguel Mora como candidato presidencial del Partido Restauración Democrática PRD de Saturnino Cerrato.

Mora es actor de acciones inmorales, antitéticas, contrarias a la ley, cometidas en el año 2016 como parte de su trabajo como operador mediático y represor del Gobierno de Daniel Ortega.

El 26 de Mayo del 2016 Miguel Mora y Lucia Pineda publicaron una falsa noticia que retransmitieron 40 veces en su Canal de Televisión 100% Noticias donde afirmaron que la suscrita había sido acusada de no rendir cuenta de 200 mil dólares, con la que se creó una difamación calumniosa para desacreditar mi denuncia contra el estado de Nicaragua por actos de corrupción en contra de Fidel Moreno Briones y 13 funcionarios de estado que cometieron graves delitos al emitir los cheques de las cancelaciones de servicios que brindó mi empresa Nicaragua Tours Adverture a nombre de Tamara Montes Gutiérrez.

Es inaceptable que un ser humano que miente por dinero y reprime políticamente por servilismo partidario vaya de candidato Presidencial en el Partido Restauración Democrática cuyos fundamentos se sustentan en la verdad, la moral y la dignidad.

Principios y valores que Mora carece en su actuar como ser humano y profesional de la comunicación.

La nueva Nicaragua debe de promover a hombres y mujeres que sean dignos del cargo y que promuevan y practique la verdad y la justicia.

Inmorales como Miguel Mora deben de ser repudiados por que se venden al mejor postor y son capaces de violar derechos humanos consagrados en nuestra constitución política y en los tratados internacionales.

Difundir mentiras, publicar falsa noticia y retransmitir calumnias para posicionarlas en la opinión pública, es un acto de violencia, represión y violación a los Derechos Humanos de la víctima de eso delitos.

Mora es un Tirano en potencia pues manipula hechos y miente al pueblo.

Como Comunicador Social carece de ética y dignidad profesional.

Si siendo solo un periodista fue capaz por dinero convertirse en represor mediático al difundir una calumnia que sigue viva la cual es delito, que tal si llega al poder, actuará igual que el régimen; inventados delitos a los que se le opongan.

La nueva Nicaragua debe de escoger a hombres y mujeres que sean de lo bueno, lo mejor.

*Coordinadora de Coalición de nicaragüenses en el Exilio. 
Abogada Defensora de Derechos Humanos 
Refugiada en Costa Rica.


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Heeeeee pueee vo seguí con notas de Nicaragua... Será que no hay noticias o cosas de que hablar de Costa Rica, porque como del cantón Goicoechea les cuesta mucho.
    Que necedad realmente, estar publicando cosas que no son nuestras.
    Por favor...

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -