
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El jerarca morado, Juan Carlos Rojas da explicaciones del mal momento que atraviesan.
Después de cambios en la dirección técnica, los cambios aún no han terminado, porque faltan.
Los cuatro últimos partidos de la fase final serán vistos como finales, porque están obligados a ganar; porque ellos se juegan el honor del equipo.
Todos dentro de la organización, estarán obligados a rendir cuentas tanto a la afición como a la junta directiva.
Los socios del Horizonte Morado, están comprometidos para alcanzar el éxito con el que han estado acostumbrados. Los cambios que requieren inversión serán dados mediante una aceleración urgente.
El futuro del equipo morado, tiene una gran ilusión y optimismo por lo que viene después de todo un plan estratégico y cuyo eje siempre será lo deportivo y la transformación deportiva. Se incorporará un equipo de la segunda división dentro de los planes del equipo.
Pronto se espera un nuevo técnico del equipo para coordinar así la primera división y todo lo relacionado.
Hace 15 días se inicio la construcción del centro de entrenamiento del Saprissa, para contar así con los recursos para desarrollar una planilla reforzada.
Saprissa tiene una estructura profesional, donde hay una administración encargada de ejecutar las metas sean de presupuesto o deportiva, donde se delegan las responsabilidades.
Horizonte Morado, lleva 10 años en llevar la dirección del club y dicen ya haber pasado por donde asustan, y esta posibilidad de no clasificar por primera vez dentro de esta administración, es una circunstancia que lo toman como aprendizaje.
Hay un cúmulo de experiencia y pese a ello ahora creen que es necesario actualizarse hacia un siguiente nivel con una serie de profesionales que llegarán a la institución para actualizar a todo el equipo.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________