RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Autoridades de migración tica entregan a “asesino nica”


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El día 28 de abril pasado en el lugar conocido como Las Tablillas, Puesto de Control Fronterizo San Pancho, departamento de Río San Juan, autoridades de Migración ticas, entregaron al “delincuente” de nacionalidad nicaragüense Roberto de Jesús Reyes Sequeira, de 31 años, principal sospechoso del asesinato de la ciudadana nicaragüense Norma Rosa Saravia Rugama.

Roberto Reyes Sequeira, es investigado por la Policía Nacional por ser el presunto autor de la muerte de la ciudadana nicaragüense Norma Rosa Saravia Rugama (q.e.p.d), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el departamento de Río San Juan, sector La Ceiba, reserva Esperanza Verde, a 4 kilómetros de la línea fronteriza Nicaragua-Costa Rica, el día Martes 13 de abril del corriente año.

Está siendo trasladado al Complejo Policial “Evaristo Vásquez”, Dirección de Auxilio Judicial, Managua y remitirlo a las autoridades correspondientes.

Policía Nacional nicaragüense y costarricense reiteran su compromiso de continuar trabajando en hermanda para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -