Este lunes 15 de abril se suspende la restricciĂłn vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Costa Rica evalĂșa propuesta nica de abrir nuevo puesto fronterizo con Nicaragua


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Ante la propuesta de impulsar un corredor turĂ­stico atractivo para el turismo nacional, europeo y binacional entre Nicaragua y Costa Rica, las autoridades nicaragĂŒenses propusieron abrir un nuevo puesto fronterizo entre ambos paĂ­ses, solicitud que estĂĄ siendo evaluada por Costa Rica.

Durante un encuentro binacional entre autoridades turĂ­sticas y de migraciĂłn, donde se analizĂł la situaciĂłn actual del turismo en las zonas fronterizas, considerando alternativas conjuntas que conlleven a la reactivaciĂłn del sector, el Gobierno de Nicaragua, a travĂ©s del Instituto NicaragĂŒense de Turismo (Intur) puso sobre la mesa la posibilidad de habilitar un puesto fronterizo en El Naranjo-Conventillos, lo cual contribuirĂ­a a la estimulaciĂłn del turismo internacional, beneficiando a ambas naciones.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂłnico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂștbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 8 -