- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Carlos Luis Murillo algo más que presidente Municipal de Goicoechea…


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Carlos Luis Murillo Rodríguez es presidente Municipal de Goicoechea, tuvo una niñez “muy feliz al lado de mis queridos padres y mis queridos hermanos”.

Murillo tiene 13 hermanos que siguen muy unidos al día de hoy. Tuvo una juventud como todo joven de la época, rodeado de sus amigos y familia en un ambiente con principios religiosos y solidarios.

Desde muy joven ha participado en la política, en el periodo 1982-1986 fue regidor suplente, ocupó el cargo de presidente municipal por primera vez en el año 1999. En el periodo 2003 a 2007 fue el primer alcalde electo popularmente en el cantón de Goicoechea.

Siempre ha sido activo en la política, donde ha dado la lucha social por la igualdad y por lo que menos tienen, según confiesa le “gustan los equilibrios en la política”.

Como presidente municipal está interesado en fomentar la proyección social en el cantón y a través de alianzas poder desarrollar programas que ayuden a disminuir la brecha social y que contribuyan al progreso económico de sus habitantes, por lo según expresa, “lo que importa es el bienestar y el desarrollo de nuestro querido cantón”.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Claro que es mucho más que un presidente municipal. Es un vividor de la política, un acosador.
    Ahora incluso intimida a sus contrincantes llamándolos invasores y poniéndolos en una lista.
    Un hombre de doble cara, doble vida y quien sabe más qué cosas dobles

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA