RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Completan Comité Cantonal de Deportes de Goicoechea con niña de 15 años


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este 17 de mayo el Concejo Municipal de Goicoechea en su sesión ordinaria acordó completar el número de miembros del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, con un miembro de los menores de 14 y mayores de 18, en vista que la plaza estaba desocupaba por renuncia del integrante nombrado en febrero.

3 personas presentaron su nombre ante el este órgano municipal para que consideran su persona para ser electas, están fueron las Señoritas Alexa Zumbado, Kristel Obando y Kristel Alpízar.

Obando les expresó al Concejo Municipal que es de Ipís de Guadalupe, que tiene 16 años y juega futbol sala. Mientras que Alpízar comentó que vive en la Vista de Mar, juega futbol 11 y tiene 15 años. Por último, la tercera participante no estuvo presente en el Concejo Municipal porque era mayor de edad y no participó. El Presidente Municipal Carlos Murillo expresó que deseaba que Alpízar quedará en el puesto.

Sin embargo, la votación se realizó en forma secreta unificando los votos de los regidores propietarios que se encontraban en forma física en el Concejo Municipal y los que están siguiendo la sesión online. Los regidores propietarios enviaron su voto al wasap de la secretaria municipal para que fueron contabilizados. La votación quedo registrada por wasap quedando con 8 votos para Alpízar y uno para Obando.

Murillo les dio las gracias a las dos participantes por “querer participar y le deseó muchos éxitos de parte del Concejo Municipal”. Posteriormente Alpízar fue juramentada por el Concejo Municipal para que inmediatamente iniciará funciones.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -