RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La Sele debutará en Copa Oro el 12 de julio en Orlando


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-     La Concacaf el calendario de encuentros para la Copa Oro 2021; torneo donde la Tricolor abrirá participación el 12 de julio, cuando enfrenten al equipo ganador de la Preliminar 8.

Los ticos encabezan el grupo C donde también están Jamaica, Surinam y el ganador de la fase preliminar 8.

Jamaica y Surinam abrirán esa jornada el propio 12 de julio, cuando se midan a partir de las 6:30 p.m. A segunda hora (9 p.m.) aparecerá en escena la Tricolor.

Para el 16 de julio los ticos enfrentarán a Surinam a las 8:30 p.m. y cerrarán la fase de grupos ante Jamaica el 20 de julio, a las 7 p.m.

Todos los partidos de la Tricolor serán en el Exploria Stadium de Orlando.

Los cuartos de final se jugarán el 24 y 25 de julio en el State Farm Stadium, Glendale, Arizona y en el AT&T Stadium, Arlington, Texas.

Las semifinales se realizarán en Q2 Stadium, Austin, Texas y NRG Stadium, Houston, el 29 de julio. Mientras que la gran final se disputará en el Allegiant Stadium, Las Vegas el 1 de agosto.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -