RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ășltimo nĂșmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ministerio de Salud suspende el fĂștbol nacional, UNAFUT no comparte, pero acata.


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  UNAFUT entiende que la medida sanitaria es para lugares con atenciĂłn al pĂșblico y no actividades con ausencia de aficionados. pero aĂșn asĂ­ acatarĂĄn la orden.

Aunque no muy contentos, pero aceptando la norma. reacciono la Unafut luego de que el Ministerio del Deporte pidiera suspender todas las actividades deportivas programadas hasta el 9 de mayo en el Valle Central como parte de las medidas de cierre que vive el paĂ­s ante el aumento de casos por COVID-19.

SegĂșn un comunicado de la Unafut no fue hasta este lunes al mediodĂ­a que fueron informados sobre una orden emitida por parte del Ministerio de Salud hacia la cartera del deporte para suspender de inmediato las actividades deportivas en la parte central del paĂ­s.

El Ministerio de Salud pide al Ministerio del Deporte suspensiĂłn de actividades deportivas, lo que paraliza el cierre del Clausura 2021 del fĂștbol nacional.

“El Consejo Director no comparte el contenido de esta interpretaciĂłn, porque las medidas publicadas por el Ministerio de Salud para del 3 al 9 de mayo, Ășnica publicaciĂłn hecha, son para establecimientos con atenciĂłn al pĂșblico y que expresamente cita que las actividades sin atenciĂłn al pĂșblico presencial estĂĄn permitidas”, mencionĂł la Unafut.

AdemĂĄs, el ente rector del fĂștbol nacional explica que la peticiĂłn llega luego de que el ministro de Salud, Daniel Salas, respondiera a todas las dudas que expuso la ministra del Deporte, Karla AlemĂĄn.

“Este lunes al mediodĂ­a, Unafut recibiĂł comunicaciĂłn de la FederaciĂłn Costarricense de FĂștbol (FedefĂștbol), el oficio MS-DM-2864-2021, del viernes 30 de abril 2021, en donde el Ministro de Salud, Daniel Salas, responde a las dudas de la Ministra del Deporte, que interpreta que las actividades deportivas de carĂĄcter competitivo tambiĂ©n estĂĄn inhabilitadas durante el periodo del 3 al 9 de mayo del presente”, mencionĂł.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂłnico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂștbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 11 -