RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Welmer Ramos luchará por la candidatura presidencial del PAC


El diputado hizo oficial este lunes su aspiración presidencial con el apoyo de exdiputados, exministros, partidarios e incluso de algunos compañeros de su bancada
 
Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Diputado del Partido Acción Ciudadana Welmer Ramos anunció en sus redes sociales este lunes su aspiración a la presidencia de la República con el partido de gobierno con el respaldo de exdiputados, exministros, partidarios y sus compañeros de fracción Luis Ramón Carranza y Paola Vega.

Ramos, exministro de Economía en el gobierno anterior, es el segundo diputado de la actual bancada oficialista que da a conocer su aspiración a la candidatura del PAC, pues semanas atrás ya lo había hecho Carolina Hidalgo.

"La construcción de esta candidatura busca no solo articular a la militancia sino también a la ciudadanía independiente, de la cual una gran parte se encuentra desencantada de la política y que a pesar de ello trabaja en la búsqueda del bienestar general", dijo el diputado.

"Esta no fue una decisión para nada fácil, no es un momento para figurar ni para vanidades. Los desafíos que tiene este país son de dimensiones inimaginables", añadió.

Entre los cargos en los que se ha desempeñado sobresalen ser  ministro de Economía, Industria y Comercio y presidente del Consejo Rector del Sistema Banca de Desarrollo, entre 2014 y 2017,  dentro de la administración Solís Rivera.

Asimismo, ejerció como economista para el Banco Central de Costa Rica entre 1987 y 2006 en distintos puestos, asesor parlamentario entre 2006 y 2014 para la fracción legislativa del PAC y como profesor de posgrado en las universidades Fidélitas, Fundepos y de Costa Rica.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -