- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Bad Bunny habla sobre su pasado como cristiano, "Todo lo que tengo es porque Cristo me lo ha dado"


Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El cantante de música urbana Bad Bunny habló en una reciente entrevista sobre su pasado cristiano y sus inicios dentro de la música cantándole a Dios dentro de la iglesia.

Reunido con el canal de YouTube "Empire Magazine", el cantante quien realmente se llama Benito Martínez, contó como era su vida dentro de la iglesia, diciendo que desde muy pequeño estuvo en ella.

Fue desde los 5 hasta los 13 años que estuvo activo participando en una iglesia en donde formaba parte del coro, en donde según el cantante, le gustaba cantarle al Señor.

Coros como "Jesús está pasando por ahí, y cuando él pasa todo se transforma" y "Si tuvieras fe como un granito de mostaza" son los que cantó dentro de la entrevista al recordar esas experiencias.

"La iglesia se volvía loca con ese", expresó Bad Bunny sobre esos coros populares dentro de las congregaciones, mismos que le gustaba cantar.

"Me mantengo a Dios por eso es que me premia… Todo lo que tengo es porque Cristo me lo ha dado, amén", agregó a modo de improvisación mientras cantaba.

Al conocerse esta faceta del cantante urbano, popular por sus letras sexistas, lenguaje bastante despectivo y muy indecente además de sus peculiares actitudes, muchos seguidores desearon que el intérprete de verdad pudiera tener un verdadero encuentro con el Señor.

Varios expresaron en los comentarios del vídeo de YouTube que les gustaría verlo haciendo música cristiana al lado de personalidades como Evan Craft; otros expresaron su deseo de orar para que todo esto suceda en la vida del cantante.

No afirmamos que el cantante sea cristiano en la actualidad, pero invitamos a que como creyentes le pidamos a Dios en oración que Bad Bunny pueda servirle al Señor nuevamente a través de la música.



*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA