- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Boris Johnson cita la Biblia para aclarar que cree en Dios durante Cumbre del G-7


Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Durante una importante reunión se le preguntó a Boris Johnson si creía en Dios, lo que lo llevó a citar el libro de los Salmos para dar su respuesta.

Mientras hablaban en una playa en Cornwall, durante la cumbre de los G-7, el periodista Robert Peston de ITV, le preguntó a Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, si ahora se consideraba un católico practicante.

La cumbre del G-7 es una importante reunión que cuenta con la presencia de los principales líderes de países del mundo cuyo peso político, económico y militar es considerado relevante a nivel mundial. Este grupo está conformado por Alemania, Canadá, los Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido.

En cuanto a la pregunta hecha hacia Johnson, esta ha sonado bastante los últimos días puesto que el prominente político se casó en una catedral católica de su país recientemente, esclareciendo su posición religiosa.
 
"No hablo de estos temas profundos, ciertamente no con usted", respondió el primer ministro, haciendo que el reportero riera.

Peston comentó que Sir Keir Starmer, un político británico perteneciente a un importante partido político, había dejado en claro que no creía en la existencia de Dios, pero tenía curiosidad de saber si él creía.

El primer ministro hizo una pequeña pausa, y eventualmente respondió a la pregunta del periodista citando Salmos 14:1, donde el rey David afirma que solo los ignorantes son los que no creen en el Todopoderoso.

El periodista aceptó la respuesta del político inglés y luego terminó la entrevista, la cual quedó grabada en vídeo.

Cabe aclarar que, el pasaje usado por Johnson es uno de los varios que se encuentran en el Antiguo Testamento que hacen referencia a cómo las personas rechazan a Dios y niegan su verdad.

"Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien", Salmos 14:1.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA