RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ciertos disturbios se vivieron en Goicoechea en plena Convención del PLN alega Vice Alcaldesa


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Irene Campos Vice Alcaldesa de Goicoechea, en horas altas de la noche de ayer dialogó con nuestro medio y sus primeras palabras fueron que se sentía “cansada, cansada, cansada, usted no tiene idea, vengo entrando en estos momentos a mi casa de aportar mi granito de arena para hacer que ganara mi papeleta en Guadalupe y José María Figueres a nivel nacional”.

En Goicoechea el ambiente electoral fue excelente, esto era en todas las escuelas del cantón de Goicochea, en los 7 distritos, la gente hacía filas, jamás nos imaginamos para nosotros fue una sorpresa tan grande ver que la ciudadanía a pesar de la pandemia salió bajo los protocolos que tratamos de cumplir hasta lo máximo, pero fue increíble las filas de la gente que llegaba a votar,” aseguró.

Agregó, “yo maneje la papeleta número 2 en Guadalupe, la misma iba a nivel cantonal, en juventud y en mujer con José María Figueres. Yo creo en Liberación Nacional, con todos los demás compañeros que están en la contienda incluyendo los que no lograron el objetivo de ser los candidatos”.

Con esta líder conversó el Periódico LA VOZ DE GOICOECHEA.- 

¿Qué irregularidades se presentó en Goicoechea en medio de la Convención del Partido Liberación Nacional?

Tuvimos que llamar a la policía municipal por ciertos disturbios que habían dado, pero no eran con tintes políticos sino provocados por pocas personas que están cansadas de estar en la fila porque eran eternas, muchos se desesperaban porque teníamos que cumplir con el protocolo dentro de la escuela, uno tuvo que hacer un alto y no dejar pasar a la gente en tumulto.

Por esto la gente se molestaba y se peleaban, tuvimos que llamar a la policía municipal que nos ayudará, incluso hubo un robo de un celular.

Pero yo puedo dar garantía que no utilizamos los fondos municipales.

Como mujer y Vice Alcaldesa veo que ganó tu papeleta ¿Ahora ando te visualizamos después que hayas terminado tu período en esta función pública?

Como Candidata a delegada en la papeleta número 2 que quedo en número 1 en el distrito de Guadalupe que es donde yo vivo, donde yo llevaba mi papeleta, es una papeleta que iba a nivel cantonal, nos fue muy bien en el cantón, no puedo negarlo en Guadalupe arrasó la papeleta.

A partir de hoy continuaré con mi trabajo como decía mi papeleta “sigamos construyendo juntos” porque seguimos trabajando juntos en Goicoechea. Me visualizo trabajando por mi cantón, dándole un aporte a mi partido y donde mi partido me tenga yo voy a estar muy contenta.

Tenemos más adelante que ver cuántos delegados tienen nuestra papeleta que el grupo se llama los cocuyos es un grupo que el líder es don Gerardo Chavarría, él es el creador del grupo y yo pertenezco al grupo de él. Pertenecía a las papeletas en el cantón 2, 7, 11, 19 y nosotros muy contentos con los resultados ya que a las papeletas les fue muy bien. Esperaré a que pase 4 años a ver donde me quiere poner Dios y el partido.

¿Crees que puedas llegar a ser la futura diputada que nos represente en Goicoechea?

Eso está en manos de Dios, de la Asamblea y de las personas. Pero por el momento estamos apoyando a que nuestro alcalde actual sea diputado Rafael Ángel Vargas, ya que todos lo apoyamos, trabajaríamos el 100 por cien y un poquito más para que él sea el diputado, si así se decide que esta vez que Goicoechea sea el que lleve el diputado.

Yo sé que la idea de él es seguir construyendo este cantón y ya no sería este cantón sino él ha hecho una alianza con los alcaldes de Moravia, Coronado, Tibás para poder continuar adelante y hacer como un bloque. No sé cuáles serían los proyectos de él cuando llegue a la Asamblea, pero sí sé que serían unas buenas ideas para el cantón de Goicoechea y para todo el resto de cantones que nos apoyarían.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -