RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea hay políticos que son nefastos para el cantón


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Así de claro y llano lo expresa Bryan Murillo Artavia, en una entrevista realizada este jueves por www.lavozdegoicoechea.info, integrante de la papeleta 10 en el distrito de Guadalupe, quien participa en estas justas distritales y convención nacional del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) este domingo 27 de junio de 9 de la manaña a 4 de la tarde en todo el país.

¿Quienes integran la papeleta 10?

Me acompañan Xinia Rojas, Marvin Abarca, Thanyshia Collette Stewart Whitehorn, Álvaro Barboza, Luis Delgado, entre otros.

 Xinia Rojas es una emprendedora y promotora en la creación de la oficina de la niñez y la adolescencia en la municipalidad, una persona con una visión increíble en lo que respecta a la niñez.

Marvin Abarca Vargas es un joven emprendedor, con una claridad de la realidad del cantón y del mundo, es una garantía de juventud, dinamismo y de trabajo.

Álvaro Barboza, abogado y notario

Danisia Stewart Crawford, emprendedora en informática

Luis Delgado empresario en la rama de seguridad

Es una papeleta muy equilibrada.

¿Qué se puede esperar de esta papeleta?

Trabajo, honestidad, esfuerzo, dedicación y transparencia. Nos hemos propuesto que cada uno de la papeleta aporte su grano de arena en el desarrollo del cantón, no es imposible, somos gente que estamos integrados a la cotidianidad de la población del cantón.

La gente no cree en la política y las comprendo, cuando unos cuantos se apoderan de las estructuras del partido por décadas ya sea por desidia o por mañas que se utilizan para atraerlas con dádivas y ofrecimientos de cosas que la gente las necesita y pasan campañas tras campañas y no hay resultados, la gente pierde el interés, claro eso más bien incentiva a que estos mal dirigentes sigan haciendo lo suyo.

¿Cómo ha reaccionado la gente con esa papeleta?

La ven como un renacer, porque estamos empeñados en demostrar en hacer política distinta a lo que conocemos, queremos hacer un cambio en hacer política y gobernar. Tenemos que enamorar a la gente para que salga a votar, por el que sea, pero que salga, si lo hacen por la 10 excelente, pero que salgan a votar, porque de los políticos que han pasado y continúan hoy hay algunos que son nefastos, solo piensan en sus intereses y no en la gente.

¿Cuando habla de políticos nefastos, se refiere a nivel nacional o cantonal?

Hablo de la política cantonal, el lugar donde yo nací, donde he caminado donde vivo, de los políticos que todo el mundo conoce porque son años de estar en lo mismo.

El elector debe hacer un alto y decidir, ya conoce que por años les han ofrecido desde un diario hasta una vivienda a sabiendas que no es cierto, solo lo hace para utilizarlo con el voto. Cualquier cambio que se quiera realizar debe hacerse con el aporte - además del voto - del mismo ciudadano.

¿Están esos nefastos dentro la Unidad Social Cristiana?

Claro. Están dentro del PUSC. Se rompen las vestiduras diciendo cosas que ni ellos mismos se la creen, si uno hablara la gente se daría cuenta de la clase de políticos que han apoyado en el pasado y podrían estar haciendo en esta esta, pero no me interesa hacerlo, lo que me interesa es que la gente conozca quiénes estamos en esta ocasión y que conozcan lo que lo   intentamos hacer con el cantón.

Mi interés es no hablar de nadie sino promocionar un proyecto nuevo de desarrollo del cantón donde el bienestar no es para el político sino para la colectividad.

¿Quién o quienes lo han asesorado a usted en política?

Agradezco a muchos muy buenos políticos de varios partidos políticos tanto del cantón como del país, que me han motivado y ayudado a ver la política de manera diferente, como un servicio a la gente no para servirse como actualmente pasa.

¿Suenan 4 precandidatos para diputados 2022-2026, Xinia Rojas, Daniel Aguilar, Vanessa Castro y Silvia Quirós, a cuál apoya la papeleta 10?

En primer lugar a Xinia Rojas, es la candidata de nuestro grupo. De no ser Xinia seria a Daniel Aguilar;  Vanessa Castro no tendríamos problema si fuera ella; Silvia Quirós, lo veo muy dificil, en lo personal no es santa de mi devoción y entre los políticos nefasto que menciono está ella.

¿Para la próxima alcaldía tienen nombres de posibles candidatos?


No. De momento aún no tenemos nada definido, esperaremos que pase este proceso. Después nos reuniremos y definiremos entre todos lo que más le conviene al cantón, en todos los grupos hay gente muy buena y hay otros nefastos, pero no soy yo el que decido será la nueva estructura las que decidirán.

¿Algo más que agregar?

En estos tiempos ser político es bien complicado, para todos es sabido que la corrupción, la demagogia, el sectarismo y la incompetencia son males que afectan en mayor o menor medida a la clase política de la mayoría de países, y muy temprano lo meten a uno en ese saco, pero yo quiero demostrar que se puede ser político sin ser parte de esa clase política descrita anteriormente, por eso solicito nos apoyen votando por la papeleta 10 este 27 de junio.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Si bien la política está cargada de subjetivismo, no debería ser el espacio para dirimir rencillas familiares. Mucho menos lanzando improperios desacreditando la labor política sin especificar con nombres y apellidos de los políticos nefastos ni explicar los indicadores para catalogarlos como tales. Triste regalo en el Día del Padre.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -