RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

José Pablo González Ardón, debuta en la política partidista de Goicoechea

José Pablo González Ardón, encabeza la papeleta 7. Foto: Isaí Jara

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La papeleta 7 en Guadalupe Ipís y San Francisco, así como la 80 en Purral pertenecen al movimiento “Somos Diferentes”, encabeza la Licenciada Vanesa de Paul Castro Mora y está integrada por muchos jóvenes que no solo que votan por primera vez, sino que se deciden a participar como candidatos, entre esos está mi hija de tan solo 19 años, dice orgulloso José Pablo González.

“Son jóvenes muy distinguidos, que no tiene antecedentes que les genere algún ruido negativo y son personas que tienen un gran deseo de ayudar a sus comunidades. Nosotros estamos demostrando que los jóvenes también se interesan por la política y por contribuir al desarrollo de las comunidades”, acota González.

 

“Hoy se habla que los jóvenes no están interesados por la política y eso no es cierto, cuando hay lideres correctos, los jóvenes los siguen y se dan a la causa, como en este caso con doña Vanessa, donde es una líder intachable, querida y comprometida, sin practicas medias truculentas como se han dado en la política”, aclara.

El joven cuando logra identificar un líder sano, honesto, transparente, ese joven lo sigue, en nuestro caso, con modestia lo digo, han visto el ejemplo de cómo venimos trabajando en el cantón, es lo que nos ha abierto la puerta, a que gente joven quiera sumarse al proyecto que venimos desarrollando, que es de bien social, donde partimos de 3 ejes ayudar al joven, a la madre soltera y al adulto mayor, anuncia González.

Los promotores de las papeletas 7 y 80 llevan como meta ayudar al joven que ha desertado del estudio, por medio de programas especiales como el deporte y la tecnología, atreves de convenios con instituciones públicas y privadas.

 

“La tendencia “Somos Diferente” trae un cambio de cómo manejar la política y los liderazgos cantonales, somos diferente, quiere decirle al cantón que somos una alternativa de trabajo por la gente, somos personas con principios y valores, pero de verdad, no de estribillos publicitarios, que queremos trabajar, con el fin de ver resultados en nuestras comunidades. No queremos hacer lo que se ha hecho en el pasado, buscar la gente cada cuatro años para las elecciones y después no pasa nada, en este movimiento y ante todo en estas papeletas van a empezar mucha gente hacer su carrera política con la claridad, que se viene servir y no a servirse”, acoto José Pablo.

¿Cómo hacer que la gente crea en ustedes y acuda a votar el domingo?

Primero es trasmitirle a la gente la confianza en los protocolos, vamos a ser muy riguroso en la aplicación de los protocolos tal como lo está solicitando el ministerio de salud, el partido se ha tomado muy en serio esos cumplimientos, aparte de agilizar la movilización, donde la gente llegue entre, vote y regrese a su casa inmediatamente.


Además, decirle al elector que nuestras papeletas y todas las demás del movimiento “Somos Diferentes”, están integradas por personas que tienen claro el llamado que nos ha hecho nuestra líder Vanessa Castro de salir electos, llegar a servir y no a servirse.

“Pedimos con humildad, pero con vehemencia a los electores a salir a votar, sabemos que es muy serio en estos momentos con la pandemia, pero también es muy serio decidir en quien vamos a confiar el destino de los próximos líderes del cantón de Goicoechea y del país entero.

Por ultimo pedirle a la gente salir a votar por las papeleas 7 en San Francisco, Guadalupe, e Ipís, los frentes de mujeres, jóvenes y 80 en Purral. Queremos que confíen en nosotros, vamos a demostrar que en la política se puede ser diferente”, concluyo González.


*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -