- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Las cartas de presentación de Vanessa Castro


Hacer política diferente, sin engaños ni promesas, sin comprar votos ni conciencias

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Vanessa de Paul Castro Mora, profesora universitaria, columnista de medios de comunicación, consultora y conferencista internacional, presidenta de la Cámara de Infocomunicación y Tecnología (INFOCOM), exdiputada, abogada y notaria, divorciada, madre, vecina de Colonia del Rio de Guadalupe y electora en Calle Blancos.

La hija de Misael Castro Arias y Odilia Mora Montero, ambos ya fallecidos, nació, se creó y formó en Goicoechea, ha decidido someter su nombre a la consideración del electorado que la vio nacer para representarlo en la próxima asamblea legislativa por el Partido Unidad Social Cristiana, (PUSC).

El sentir del cantón de Goicoechea está en el corazón de esta guerrera mujer que se ha venido preparando profesional y políticamente para volver a aspirar a tan alto cargo.

“Las grandes necesidades de este pueblo y muchas de las expectativas que tiene, las tengo yo también”, recordó Castro.

El liderazgo y la solidaridad social no son producto de la improvisación ni del oportunismo político, son producto de su formación iniciada en el seno del hogar formado por una distinguida familia guadalupana.

Vanessa ha ocupado posiciones dentro del PUSC desde el año 1989, fue regidora municipal en Goicoechea, asambleísta cantonal, nacional y provincial, coordinadora de lectorales, integrante en el comité ejecutivo nacional de la juventud y coordinadora del programa de gobierno, sector juventud en su momento.

“Ese liderazgo y esa solidaridad social me han hecho participar en la política, pero en hacer política diferente, sin engaños ni promesas, sin comprar votos ni conciencias”, aclaró.

“Lo hago presentando trabajo con respeto, dignidad, seriedad, responsabilidad y sobre todo con honradez y sinceridad, factores que me inculcaron mis padres y fortalecidos en mi formación profesional”, expresa.

“Nosotros hacemos politica diferente. Nosotros estamos para servir, no para servirnos de la politica, actualmente nadie del grupo nuestro vive de la politica”, externó.

Dice estar muy optimista, tiene los cantones de Tibás, Moravia, Coronado y Goicoechea a su cargo y “debo decir que, todos los hemos trabajado con apenas un año de haber iniciado la carrera y nadie me ha dicho, vayase de aquí, no la queremos porque nos quedó mal en su momento, no, al contraio siempre me han recibido muy bien”.

"Sí nos dicen, no queriamos participar más en politica, pero voy de nuevo en esta oportunidad, porque con usted es diferente la politica", acotó.

Eso signinica que la gente todavia tiene ganas y esperanza que las cosas pueden cambiar

Castro solo ofrece al electorado dos cosas, estar presente con la gente en las comunidades los 4 años de diputada y trabajar con ellos. “No voy a imponer planes de gobierno, voy a escuchar lo que la gente quiere hacer”, finalizó Castro.

La tendencia “Somos Diferentes”, misma desde hace más de 20 años, presenta al electorado de Goicoechea, 21 papeleta para este 27 de junio, ellas son las 5 y 7 en todo el cantón; la 8 en Mata de Plátano, Purral, Rancho Redondo y Guadalupe y las 77-80 en Purral.

Las elecciones distritales del PUSC se realizaran en conjunto con la convención nacional este 27 de junio.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -