RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Las cartas de presentaciĆ³n de Vanessa Castro


Hacer polƭtica diferente, sin engaƱos ni promesas, sin comprar votos ni conciencias

Por IsaĆ­ Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Vanessa de Paul Castro Mora, profesora universitaria, columnista de medios de comunicaciĆ³n, consultora y conferencista internacional, presidenta de la CĆ”mara de InfocomunicaciĆ³n y TecnologĆ­a (INFOCOM), exdiputada, abogada y notaria, divorciada, madre, vecina de Colonia del Rio de Guadalupe y electora en Calle Blancos.

La hija de Misael Castro Arias y Odilia Mora Montero, ambos ya fallecidos, naciĆ³, se creĆ³ y formĆ³ en Goicoechea, ha decidido someter su nombre a la consideraciĆ³n del electorado que la vio nacer para representarlo en la prĆ³xima asamblea legislativa por el Partido Unidad Social Cristiana, (PUSC).

El sentir del cantĆ³n de Goicoechea estĆ” en el corazĆ³n de esta guerrera mujer que se ha venido preparando profesional y polĆ­ticamente para volver a aspirar a tan alto cargo.

“Las grandes necesidades de este pueblo y muchas de las expectativas que tiene, las tengo yo tambiĆ©n”, recordĆ³ Castro.

El liderazgo y la solidaridad social no son producto de la improvisaciĆ³n ni del oportunismo polĆ­tico, son producto de su formaciĆ³n iniciada en el seno del hogar formado por una distinguida familia guadalupana.

Vanessa ha ocupado posiciones dentro del PUSC desde el aƱo 1989, fue regidora municipal en Goicoechea, asambleƭsta cantonal, nacional y provincial, coordinadora de lectorales, integrante en el comitƩ ejecutivo nacional de la juventud y coordinadora del programa de gobierno, sector juventud en su momento.

“Ese liderazgo y esa solidaridad social me han hecho participar en la polĆ­tica, pero en hacer polĆ­tica diferente, sin engaƱos ni promesas, sin comprar votos ni conciencias”, aclarĆ³.

“Lo hago presentando trabajo con respeto, dignidad, seriedad, responsabilidad y sobre todo con honradez y sinceridad, factores que me inculcaron mis padres y fortalecidos en mi formaciĆ³n profesional”, expresa.

“Nosotros hacemos politica diferente. Nosotros estamos para servir, no para servirnos de la politica, actualmente nadie del grupo nuestro vive de la politica”, externĆ³.

Dice estar muy optimista, tiene los cantones de TibĆ”s, Moravia, Coronado y Goicoechea a su cargo y “debo decir que, todos los hemos trabajado con apenas un aƱo de haber iniciado la carrera y nadie me ha dicho, vayase de aquĆ­, no la queremos porque nos quedĆ³ mal en su momento, no, al contraio siempre me han recibido muy bien”.

"SĆ­ nos dicen, no queriamos participar mĆ”s en politica, pero voy de nuevo en esta oportunidad, porque con usted es diferente la politica", acotĆ³.

Eso signinica que la gente todavia tiene ganas y esperanza que las cosas pueden cambiar

Castro solo ofrece al electorado dos cosas, estar presente con la gente en las comunidades los 4 aƱos de diputada y trabajar con ellos. “No voy a imponer planes de gobierno, voy a escuchar lo que la gente quiere hacer”, finalizĆ³ Castro.

La tendencia “Somos Diferentes”, misma desde hace mĆ”s de 20 aƱos, presenta al electorado de Goicoechea, 21 papeleta para este 27 de junio, ellas son las 5 y 7 en todo el cantĆ³n; la 8 en Mata de PlĆ”tano, Purral, Rancho Redondo y Guadalupe y las 77-80 en Purral.

Las elecciones distritales del PUSC se realizaran en conjunto con la convenciĆ³n nacional este 27 de junio.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -