RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Liga Concacaf: Santos irá a Belice; Alajuelense a Guatemala y Saprissa aún espera rival definitivo


Por CD / Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Tanto el Santos de Guápiles, como la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, conocieron su suerte de cara a la próxima edición de la Liga Concacaf. Los tres equipos serán los representantes de Costa Rica en el Torneo internacional de la zona.

Los guapileños al ser Costa Rica 3; deben jugar una ronda preliminar. Un previo que será la ida (3 al 5) y la vuelta (17 al 19) en el mes de agosto, para saber si se clasifican a los octavos de final. Santos enfrentará a Verdes FC en esta ronda previa. Así las cosas, los santistas abrirán yendo a Belice y cerrarán la eliminatoria en nuestro país.

Por su parte, Alajuelense - actual campeón del certamen- ya está sembrado en octavos de final y la suerte dictó que su contrincante será el equipo de Guastatoya de Guatemala. El campeón iniciará su camino buscando revalidar su corona jugando en tierras chapinas.

Cabe destacar que, el portero de este equipo de Guastatoya es un costarricense: Adrián De Lemos. Por lo que el 'meta' dará de qué hablar en la serie.

Mientras que, el Deportivo Saprissa, quien también está ya esperando en los octavos de final, deberá medirse ante el equipo que triunfe en la llave previa entre el Metropolitan (Puerto Rico) y Santa Lucía (Guatemala). Aún no sabe con exactitud su rival, deberá esperar unas semanas. De igual manera los morados abrirán de visita y cerrarán en San Juan de Tibás.

Los octavos de final de esta Liga Concacaf se jugarán en el mes de setiembre, cuartos de final en octubre y las semifinales en noviembre.

Todas las series y en todas las instancias se jugarán en un ida y vuelta. La final del evento se jugará en el mes de diciembre.

El sorteo se realizó bajo estrictas medidas sanitarias en Miami, Florida. En total estuvieron en el sorteo 22 equipos, de 11 países diferentes, todos soñando con ganar el Torneo; y además, clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -