RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Motovelocidad tendrĂ¡ su tercera fecha este fin de semana


Por Ricardo Cordero

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El evento estarĂ¡ en vivo en el Facebook APM Motors, todo estĂ¡ listo para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad Repsol 2021 el prĂ³ximo domingo 27 de junio en el Parque Viva.

El evento que promete grandes emociones gracias a la participaciĂ³n de 11 pilotos internacionales que pondrĂ¡n a prueba a los mejores del paĂ­s en las diferentes categorĂ­as.

Las acciones de esta fecha, organizada AsociaciĂ³n de Pilotos de Motovelocidad (APM), iniciarĂ¡n el prĂ³ximo domingo a las 9 de la mañana y se podrĂ¡ disfrutar por medio de la transmisiĂ³n en vivo en Facebook de APM Motors.

Uno de los pilotos internacionales que actuarĂ¡n en esta fecha serĂ¡ el colombiano - estadounidense Stefano Mesa, quien ya estuvo el año pasado en varias carreras en Costa Rica con muy buenos resultados y disputas, justamente en los entrenamientos realizados este lunes logrĂ³ imponer un nuevo rĂ©cord de pista con un tiempo de 56.358, lo hizo con una Suzuki GSXR1000 del año 2011.

Esta categorĂ­a promete ser una de las mĂ¡s disputadas con la participaciĂ³n tambiĂ©n del italiano radicado en Costa Rica, IvĂ¡n Sala, y el campeĂ³n y subcampeĂ³n actuales, Leonardo Arguedas y Javier Collado, respectivamente.

“Contento con la invitaciĂ³n para venir a Costa Rica nuevamente, siento que me ha ido muy bien en la categorĂ­a SuperMoto, y este fin de semana estaremos tambiĂ©n en la SuperBike. Para mi uno de los fuertes de este campeonato es la organizaciĂ³n, creo que lo hacen muy bien sin dejar de lado muy buenos y talentosos pilotos. Invito a todo el pĂºblico a que se conecte y vean las carreras estarĂ¡n muy competitivas” comentĂ³ Mesa.

AdemĂ¡s de Mesa a la disputa se suma el argentino Luca Pastorini, quien tambiĂ©n ya participĂ³ en Costa Rica, y tambiĂ©n varios pilotos dominicanos entre los que destacan Wayne Reyne Veras, conocido por participar en carreras en Estados Unidos como Daytona 200, Reinier Toribio, campeĂ³n de 600cc en su paĂ­s y tambiĂ©n Idelfonso Saint Hilaire, campeĂ³n de 1000 cc en RepĂºblica Dominicana.

La lista de pilotos internacionales para este fecha es la siguiente:

• Wayne Reyne Veras

• Stefano Mesa

• Luca Pastorini

• Reinier Toribio

• Idelfonso Saint Hilaire

• Angel Daniel Toribio Genao

• Bladimir Regalado Agramonte

• Brianstone Spitt Castellanos Marte

• Carlos Joel Saint-Hilaire Ortiz

• Darlin de JesĂºs Cruz Santelises

• Francis Alberto GarcĂ­a JimĂ©nez

“Prometemos una fecha llena de emociones, hemos realizado grandes esfuerzos para darle al pĂºblico eventos de calidad y con muchos piques. Nuestro compromiso es el desarrollo del deporte y por eso trabajamos con mucha pasiĂ³n para que desde las categorĂ­as de formaciĂ³n hasta las profesionales exista competitividad” comentĂ³ Leonardo Arguedas, presidente de la APM.

Los lĂ­deres del Campeonato Nacional de Motovelocidad Repsol 2021 son:

Super Moto A: Justin Alvarado 50 puntos

Super Moto B: Danny GĂ³mez 45 puntos

Novatos 600: Leonardo Guillén 47 puntos

Super Sport 300: Elmer Lira 45 puntos

Mini GP: Santiago Jiménez 50 puntos

MecĂ¡nica Nacional 175: Harley JosuĂ© Herrera 47 puntos

MecĂ¡nica Nacional 200: Danny Alfaro 50 puntos

MiniMotard: Mario ZĂºĂ±iga 45 puntos

Novatos 1000: Jean Carlo Rivera 47 puntos

SuperBike 1000: IvĂ¡n Sala 50 puntos

Super Sport 600: Elmer Lira 47 puntos

Moto Calle: Gustavo Rojas 47 puntos

El Campeonato Nacional de Motovelocidad Repsol 2021 cuenta con el aval de la FederaciĂ³n de Motociclismo Costarricense.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĂ©janos tus comentarios, sobre estĂ¡ o cualquier otra publicaciĂ³n;
nos interesa tĂº opiniĂ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂºtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 11 -