Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Partidazo ante México, pero perdió en penales


Por CD / Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La Selección de Costa Rica empató 0 a 0 con México en la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf, por lo que se dio el lanzamiento desde el punto de penal para definir el finalista.

Incluso en los penales, las emociones estuvieron al máximo y finalmente México se dejó el pase a la final y Costa Rica jugará contra Honduras por el tercer lugar.

Con solo 6 minutos Adrián Alonso Martínez envió un mensaje, con un remate peligroso y un minuto después fue el Chuky Lozano, quien obligó al máximo a Leo Moreira.

El primer tiempo siguió con mucha intensidad, lleno de buenas jugadas de Joel Campbell, Alonso Martínez y una actuación sobresaliente del portero tico.

Sin embargo, los primeros 45 minutos finalizaron sin goles, a pesar de las acciones de peligro, el juego se fue al descanso con el marcador 0 a 0.

El segundo tiempo fue aún más intenso, con jugadas de peligro y una gran participación de jugadores como Keysher Fuller y el ingreso de Jurguens Montenegro y Johan Venegas.

Ya en tiempo de reposición se armó una pequeña bronca por una falta sobre Venegas que debió ser roja, pero el mexicano solo vio la amarilla.

Luego el encuentro se suspendió unos minutos por insultos racistas y se reanudó para finalizar inmediatamente con el 0 a 0 que obligó a definir el ganador desde el punto de penal.

El encargado de abrir la serie fue México con Uriel Antuna que lo lanzó afuera.

Johan Venegas se encargó de lanzar el primero para la Sele y lo anotó.

Irvin Lozano fue segundo para México y anotó, aunque Moreira casi le llega.

Óscar Duarte fue segundo para Costa Rica y la botó.

Orbelín Pineda abrió la tercera serie y anotó.

Bernal Alfaro anotó el tercer lanzamiento para Costa Rica, con un remate pegado al vertical.

Alan Pulido anotó el cuarto lanzamiento para los aztecas.

Ariel Lasiter también marcó el cuarto remate de los ticos.

Luis Romo lanzó suave y al centro, así marcó el quinto de México.

Francisco Calvo marcó el quinto de Costa Rica, aunque Ochoa tocó el balón, pero siempre entró.

Jesús Gallardo vino al sexto lanzamiento y anotó.

Allan Cruz fue el sexto para la nacional y Memo Ochoa se lo atajó.

Así de definió que la final será entre México y Estados Unidos, mientras Costa Rica y Honduras disputarán el tercer lugar.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -