Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Periodistas y comunicadores fundan Red de Medios Alternativos e Independientes (REDMAI)

En su orden: Alexander Brenes de Noticias en Línea CR y Lic. Juan Carlos Acosta en la firma de la escritura de constitución de REDMAI. Foto: Isaí Jara

Por Alexander Brenes

REDMAI/LA VOZ DE GOICOECHEA.- En el Bufete Acosta y Asociados en Calle Blancos de Goicoechea, bajo la representación legal del Licenciado Juan Carlos Acosta Baldomero notario Público en presencia de Isaí Jara Arias, Alexander Brenes Acuña y Freeman Leonardo Picado Núñez, en calidad de fundadores, estamparon este miércoles 23 de junio la firma en la escritura correspondiente como fundadores de la Fundación Red de Medios Alternativos e Independientes (REDMAI).

Lo que inició como una conversación de desconocidos en agosto del año 2020, hoy se ve plasmado como el inicio de un gran proyecto, que traerá beneficio, aprendizaje, desarrollo y más a diferentes medios de comunicación de Costa Rica.

Este miércoles 23 de junio quedará grabado en la historia de nuestro país, como el día que los medios de comunicación alternativos e independientes de Costa Rica se unen con el fin de fortalecer el periodismo, basado en la ética y la trasparencia.

Así de esta manera siguiendo los estatutos que rige una fundación este grupo de tres amigos y profesionales en el campo periodístico emprenden el camino al desarrollo de la información.

Detrás de este equipo ya existen 24 de medios de comunicación distribuidos en todo el país que respaldan la fundación como tal, periodistas reconocidos a nivel nacional e internacional también ya forman parte de este proyecto, el cual se espera a un futuro muy cercano empiecen con proyectos de capacitación y desarrollo para los medios afiliados.

Isaí Jara Arias de La Voz de Goicoechea, nos manifestó que "este proyecto lleva varios meses en proceso y que hoy se ve plasmado el inicio de muchas cosas buenas", por su parte Freeman Leonardo Picado, de Conciencia Costa Rica, acotó que, "desde ya se trabaja en la REDMAI, vienen cosas muy positivas".

Alexander Brenes de Noticias en Línea CR indicó, "durante meses se ha estado en esto y hoy empezamos la carrera al éxito, los medios debemos unirnos para informar mejor", acotó Brenes.


*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Felicitaciones. Gracias por romper el monopolio de la desinformación.

    Sin información no hy educación. Sin educación la democracia es una farsa

    ResponderBorrar
  2. Todo en manos de Dios, vamos en grande

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -