RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Saprissa renueva por seis meses a Mauricio Wright



Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Saprissa oficialmente le da continuidad a Mauricio Wright como director técnico del campeón nacional este jueves, según lo indico el departamento de comunicación del Saprissa.

Aunque se esperaba esa renovación, lo que llama la atención es el periodo: Solo por seis meses más. Nada de aquello de dos o un año, la firma es únicamente por un semestre.

El entrenador se ganó la posibilidad de seguir en el banquillo, pero con puesto fijo hasta el mes de diciembre.

El gerente deportivo Ángel Catalina comentó que “Wright se ganó la posibilidad de ser una opción de peso para seguir en su puesto”.

La institución valorara el trabajo de Mauricio por estos meses para conocer más de su labor, poder analizarlo de una mejor manera y; si las cosas vuelven a salir bien, ya poder darle un contrato más largo para que lleve a cabo todo un proyecto deportivo. De lo contrario, se buscaría un nuevo estratega.

Saprissa volverá a mediados de este mes de junio a las canchas, para iniciar oficialmente su pretemporada de cara al próximo Campeonato.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -