RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

UAM brindará cursos gratuitos de inglés para estudiantes de 5to y 6to año de colegio


Iniciativa busca también apoyar a la población estudiantil ante el contexto de la suspensión de lecciones

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con el objetivo de disminuir la brecha del idioma en nuestro país y buscar espacios de aprendizaje para los estudiantes que actualmente se encuentran con las lecciones suspendidas debido al aumento de casos de COVID-19, la Universidad Americana ofrecerá cursos gratuitos de inglés para los estudiantes que estén cursando el quinto o sexto año de colegio.

Los cursos se impartirán de manera virtual y tendrán una modalidad “auto dirigido”, es decir que el estudiante va a su ritmo realizando las actividades pedagógicas  en el horario que haya escogido. No contarán con un docente, pero habrá un foro de dudas.

Con estos cursos la Universidad busca proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para tener un manejo básico del inglés, y hay capacidad para 5000 estudiantes, por esa razón los cursos cuentan con horarios distintos, los cuales son:

Lunes de 2:00 pm a 4:30pm 

Martes de 2:00 pm a 4:30pm

Miércoles: 6:00 pm a 8:30 pm 

Jueves de 2:00 pm a 4:30pm

Viernes de 2:00 pm a 4:30pm

Sábado de 2:00 pm a 4:30pm

Con estos cursos la institución reafirma su compromiso de generar nuevas oportunidades para el aprendizaje de un segundo idioma que contribuirá a la disminución de brechas en el acceso a puestos de trabajo y con ello impactar de manera positiva a los estudiantes que actualmente están pasando por una situación académica complicado debido a la suspensión de lecciones por la pandemia,” indicó Ana Patricia Ramírez, Rectora de la Universidad Americana.

Estos cursos de inglés darán inicio el 21 de junio de 2021 y contemplarán las áreas de gramática, escucha, vocabulario y lectura. Los interesados pueden inscribirse en https://zc.vg/RaqTT hay tiempo hasta el 14 de junio.

Desde la perspectiva de la Universidad sabemos que este tiempo de iniciativas son de gran ayuda para elevar las competencias de los estudiantes y así puedan aplicar a más y mejores empleos gracias al manejo de otro idioma” finalizó Ana Patricia Ramírez, Rectora de la Universidad Americana.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -