RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Salmos 121: 7-8 “El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre”.

Por Pastor en Argentina Marcelo Cannova

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La vida es un privilegio, la Biblia habla de varias promesas para la vida tal y como lo muestra en Salmos 121:7-8, pero tan bien, castiga a quien quisiera quitar la misma, uno de los versículos que nos muestra esta realidad es Deuteronomio 27:5 que establece “Maldito el que recibiera soborno para quitar la vida del inocente”.

Es una constante que en Argentina se atente contra las leyes de DIOS. Los gobernantes con tal de seguir obteniendo votos han logrado dividir a la sociedad.

Han interpretado con mucha visión de futuro que legalizar leyes tan absurdas como el matrimonio igualitario o esta ley sancionada el 30 de diciembre de 2020 sobre el aborto legal, seguro y gratuito logró que miles de militantes del pañuelo verde (a favor del aborto) festejaran en las calles como si se hubiera obtenido un campeonato mundial de futbol.

Olvidándonos que es el mismo gobierno argentino que nos advierte de que el virus COVID 19 sigue entre nosotros y que mantengamos la distancia y el uso obligatorio de tapabocas o barbijo.

Es irracional pensar que se haya llevado al Congreso de la Nación debatir sobre la legalidad de interrumpir el embarazo hasta la semana 14 de gestación del feto, como si en Argentina no hay temas más preocupantes. (Economía, desempleo, inflación, educación, paritarias, pobreza y vacunas etc.).,que debatir la muerte de niños por nacer.

Legalizar la muerte en un año donde la pandemia se ha llevado casi 4 millones de vidas en el mundo y 91000 vidas en Argentina es ir contra las leyes de DIOS.

El lema del gobierno en pandemia era priorizar la vida sobre la economía, porque un país quebrado económicamente se puede levantar, pero de la muerte no se vuelve.

DIOS es el único que nos da y nos quita la vida, respetemos sus mandamientos y estatutos.

El hombre no puede atentar contra la vida de niños sin vos ni voto, no se puede atentar contra ninguna vida inocente por que la paga del pecado es imperdonable porque el fin no justifica los medios.

SEÑOR sabemos que cosas terribles vendrán porque están escritas en la BIBLIA, solo te pedimos misericordia con tu pueblo, que levantes generaciones de hombres y mujeres que lleven tus palabras a todos los oídos, que contagien tu AMOR en todos los corazones.

SEÑOR te pido piedad por mi NACION ARGENTINA, reconozco que hemos pecado pero confió en tu perdón y en el amor infinito hacia tu pueblo.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -