RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Aprende inglés y habla básicamente en tan solo 4 meses


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECOECHEA Sabemos que aprender inglés abre puertas a un mundo globalizado y Academia Europea ofrece medias becas para estudiantes y profesionales que buscan dar un paso importante en el ámbito personal y profesional.

Existen muchos idiomas que puedes empezar a aprender, sin embargo, el más común es el inglés. Es considerado el idioma universal, y es hablado en todo el mundo. 1 de cada 4 personas hablan inglés. Si buscabas razones para aprender inglés aquí te daremos las 5 más importantes.

1.- El inglés es el idioma más hablado en el mundo

El inglés es, desde hace muchos años, uno de los idiomas más hablados del mundo. Estadísticamente, existen al menos 1.500 millones de personas en todo el mundo que lo hablan. Y esto se debe a los beneficios económicos de aprender inglés.

Hablar inglés como segundo idioma es clave para obtener becas, ascensos laborales y oportunidades de generar negocios en países más desarrollados del mundo como Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido.

Esto hace que cada vez más personas estén interesadas en aprender inglés. Además, si viajas, donde quiera que vayas es muy probable que te encuentres con personas que hablan este idioma, aunque no sea el idioma oficial de sus países de origen.

2.- Aprender inglés te abre la puerta a mejores oportunidades laborales

El inglés te permite optar por mejores puestos laborales. Muchas empresas, especialmente las multinacionales, valoran mucho que sus empleados sean bilingües. Y por lo general estas personas gozan también de un mejor salario.

Se calcula que las personas que hablan inglés tienen ingresos de hasta 30% más que una persona que solo habla español.

Por ello, si quieres mejorar tu situación laboral, buscar un ascenso o un mejor salario, aprender inglés es una buena inversión para comenzar.

3.- Estudiar en Estados Unidos

En Estados Unidos se encuentran algunas de las universidades más prestigiosas de todo el mundo. Por lo que, si quieres estudiar en ese país, aprender su idioma es requisito.

El nivel educativo de Estados Unidos es uno de los más elevados de todo el mundo. Por lo tanto, estudiar y graduarte allí, te abrirá muchas puertas académicamente.

4.- Emigrar

Emigrar a países de habla inglesa como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, entre otros, es de las principales razones para aprender inglés. Si quieres emigrar, algo que puede hacer tu estancia un más sencilla es hablar su idioma oficial.

5.- Conocer personas

Que el inglés sea el principal idioma en todo el mundo hace posible relacionarte con nuevas personas. No importa si haces amistades en algún país europeo, asiático o de cualquier otro rincón del mundo, existe una posibilidad altísima de que ellos también hablen el idioma.

Esto también facilita la comunicación con personas a través de Internet, haciéndolo todo mucho más sencillo.

Aprender inglés es más fácil en Academia Europea. Es por ello que ha puesto a disposición medias becas para que puedas aprender a hablar básicamente en tan solo 4 meses. En este tiempo aprenderás a mantener una conversación de manera básica.

Academia Europea es academia por excelencia de enseñanza de idiomas líder en el continente americano. Actualmente está presente en 7 países latinoamericanos, desde México hasta Costa Rica y República Dominicana, transformando a más de 1 millón de personas en bilingües y trilingües. Academia Europea cuenta con un staff de profesores de todas partes del mundo. Podrás tener un intercambio cultural al ser parte de una comunidad internacional.

Si te gustaría aplicar a una de estas becas para que puedas aprender inglés rápido, puedes registrarte en este de formulario

Academia Europea cuenta con 21 horarios disponibles en modalidad virtual y presencial en sus sedes de San José y Escazú.

Para más información sobre Academia Europea y sus servicios puedes visitar el sitio web www.academiaeuropea.com o escribir a WhatsApp

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -