RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Misionera infantil pide ayuda en "tiempos difíciles en Haití” tras el asesinato del presidente


Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Luego del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, se ha desencadenado una crisis generalizada en el país más pobre de América, que afecta al pueblo haitiano, a las iglesias y a las organizaciones misioneras que prestan servicio en la nación.

La misionera Danita Estrella Watts, fundadora de la ONG cristiana Danita’s Children, que atiende a huérfanos y niños en situación de extrema pobreza, pidió que se orara por la situación del país y por la labor misionera en Haití.

«Estamos a salvo, pero os pedimos que recéis por la seguridad de nuestros niños, personal, misioneros y por la paz en Haití. Empezaremos a racionar la gasolina para los generadores, haremos acopio de suministros y seguiremos las instrucciones de la Embajada de Estados Unidos de refugiarse en el lugar», escribió Danita en una carta dirigida a sus seguidores.

«Estamos conmocionados y muy preocupados por el futuro de Haití. La embajada está cerrada, los aeropuertos están cerrados y las fronteras con la República Dominicana han sido cerradas y vigiladas con presencia militar», dijo la misionera, describiendo la situación actual del país.

Danita’s Children cuenta con un Centro Médico que proporciona acceso a la atención sanitaria para los niños y sus familias en Haití, con médicos, enfermeras y dentistas. Según el misionero, los profesionales que trabajan en la UCI neonatal del centro han informado de que evacuarán a todo el personal por seguridad hasta nuevo aviso.

Asimismo, la misionera pidió ayuda en forma de oración por los estudiantes de enfermería del ministerio que se encuentran fuera de la capital, Puerto Príncipe, y por la reciente tragedia que afectó a otros misioneros.

«Debido a que las bandas controlan 1/3 de la capital, era difícil traerlos a casa. Alquilamos un avión de seis plazas y pudimos traerlos a casa sin problemas. Por desgracia, al día siguiente otro grupo de misioneros fletó un vuelo para escapar de las carreteras bloqueadas, pero el avión se estrelló y las seis vidas se perdieron. La comunidad misionera de Haití está de luto», lamentó.

«Son tiempos difíciles en Haití, pero confiaremos en nuestro Señor y Él nos dará paz en medio de nuestra tormenta», dijo Danita en una publicación en Facebook.


*


New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -