Pronóstico del tiempo


LA VOZ DE GOICOECHEA.-
Para este miércoles se espera el tránsito de la onda tropical #19. Por la mañana se prevé nubosidad parcial en general sobre el país, con lluvias en las cordilleras al final del periodo. Hacia el Valle Central y el Pacífico (montañas de esta región principalmente) se anticipan aguaceros con tormenta en la tarde, así como en el Caribe y Zona Norte. 
 
En la noche, el principal efecto que tendría el paso de la onda tropical #19 será el incremento de las precipitaciones en el Caribe y Zona Norte, estos aguaceros se podrían prolongar hasta la mañana del día jueves. 
 
Recomendamos especial atención en las regiones del Caribe y Zona Norte ante el paso de esta nueva onda tropical, debido a los elevados niveles de saturación de suelos que mantienen estas regiones y que pueden generar el rápido incremento de niveles en los ríos, además en sectores altamente propensos a deslizamientos.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios