- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Policías de Guatuso efectuaron rescates de vecinos pese a que su delegación se vio afectada por inundaciones


Por Isaí Jara

A VOZ DE GOICOECHEA.- Los oficiales de la Fuerza Pública de Guatuso, provincia de Alajuela, con su alto sentido del deber los llevó a darle prioridad al rescate de ciudadanos, pese a que su propia delegación fue afectada por las inundaciones.

De acuerdo con lo informado por el intendente Alexis Núñez, jefe de la Fuerza Pública del citado cantón, además de los daños en materiales y equipos de la delegación, los vehículos personales de los oficiales también experimentaron daños.

Sin embargo, la emergencia que vivieron los vecinos de San Rafael de Guatuso, así  como sus alrededores, hizo que la prioridad de los policías estuviera enfocada en evacuar a las personas cuyas viviendas estaban inundadas.

En las semanas posteriores a dicha emergencia, los miembros de la Fuerza Pública han estado transportando víveres a los albergues y comunidades afectadas.

Dicha labor la han estado efectuando en coordinación con las demás  instituciones de primera respuesta, la Municipalidad de Guatuso y los dirigentes comunales.

Una vez que pudieron llevar a las familias damnificadas hasta sitios seguros, los oficiales lograron limpiar su delegación y sus equipos.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA