RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

En Goicoechea: Ocultan datos de los Policías Municipales


*Oscar Varela 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Hasta el momento he solicitado información de los policías que están laborando y se me ha negado buena parte de la información por lo que no puedo decir que los policías de la Municipalidad de Goicoechea sean rasos, pero ha simple vista hemos visto un comportamiento y una personalidad de policías que, para nada, parecen ser profesionales.

No conozco los expedientes de los policías, pero si te podría decir que la personalidad de los mismos no es de profesionales y su comportamiento tampoco es de policías municipales.

Tengo una serie de fotografías donde los policías municipales de Goicoechea “han metido las patas”. En, por ejemplo, muchos de ellos se ven con bolsas cargando frutas, verduras en la feria del agricultor que hay los viernes y los sábados ha vista y paciencia de todo el mundo.

Por allí yo subí las fotos y “ciertas personas me dijeron ellos también tienen derecho a comer ¿Qué es la cosa?”. Pero yo les respondí “tienen derecho a comer, pero tienen un horario para comer, no en tiempo laboral”.

Otra persona me dijo “Pero ¿Qué tiene de malo que anden la comida allí? Lo malo es que ellos, andan trabajando, andan uniformados, las bolsas no forman parte del uniforme, si tuvieran un poco de amor al trabajo, por lo menos andarían bolsas oscuras, que tapen lo que andan.

Pero allí andan con bolsas trasparentes “vean ando comprando verduras para hacer la olla de carne” una cosa así, entonces para mí la imagen es horrible.

Por lo menos, si fuera con bolsas oscuras, pero todo es con bolsas transparentes, como diez oficiales diferentes, en diversas zonas y diferentes horarios con sus compras, ha vista y paciencia de todos como si fuera totalmente normal.

Comprar en tiempo laboral verduras, es abandono de laborares. Eso es despido sin que ellos puedan apelar.

Tengo ciertas informaciones de hechos de que la gente me hace llegar de precisamente de eso de abandono de trabajo, también se le acuso de eso a la dirección de la Municipalidad no se como va ese asunto, pero creo que más se refleja cuando uno ve en la calle.

Si usted llega y ve a 6 policías juntos conversando eso es un abandono de labores porque no tiene nada que estar haciendo juntos 6 policías, cada uno tiene que tener un sector, entonces, ya con solo eso, caemos en abandono de labores, todo eso tiene que eliminarse, no puede darse y mucho menos con una tranquilidad, que da vergüenza.

*Asesor, Consultor y contratista de seguridad especialista en policía municipal

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -