- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Gobernador de Mississippi: Los cristianos "tienen un poco menos de miedo" la COVID-19 porque "creen en la vida eterna"


Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, dijo la semana pasada que la fe de los cristianos de su estado y de otras partes del Sur les hace "tener un poco menos de miedo" al COVID-19.

El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, durante una rueda de prensa el pasado 30 de agosto

Sin embargo, el gobernador dejó claro que no estaba apoyando el incumplimiento de las directrices de salud pública en medio de la pandemia.

En respuesta, a una pregunta de The Associated Press durante una conferencia de prensa el pasado lunes, en la que se le pidió que aclarara lo que quería decir con sus comentarios, Reeves dijo: "Lo que quise decir cuando dije eso es exactamente lo que dije".

"Ahora, estoy seguro de que usted leyó el artículo en el que la siguiente frase después de que dije lo que usted acaba de preguntar. También dije que la Biblia también nos enseña a tomar las precauciones necesarias. Y en nuestro estado y en nuestra nación ahora mismo, hay ciertamente precauciones necesarias que podemos tomar con respecto al COVID. Pero creo firmemente en mi fe", dijo Reeves, y citó Juan 3:16 de la Biblia para apoyar su posición.

"Creo firmemente en lo que dice la Biblia, y la Biblia es muy clara al afirmar que "todo aquel que crea en él no perecerá, sino que tendrá vida eterna", dijo el gobernador.

"Y esa es mi visión del mundo. Es como creo; es lo que me impulsa cada día, y creo que es lo que impulsa a un gran número de habitantes de Mississippi. Debemos tomar las precauciones necesarias con respecto al Covid, pero también entendemos que tenemos vida eterna si creemos en Jesús, si creemos en Dios Padre, y yo ciertamente lo hago".

Según el Daily Memphian, en una recaudación de fondos celebrada el 26 de agosto en la casa de Eads del presidente de la Comisión Electoral del Condado de Shelby, Brent Taylor, el gobernador dijo por primera vez que la fe hacía que los cristianos de su estado y de otras partes del Sur tuvieran "un poco menos de miedo" a la COVID-19.

"A menudo me preguntan algunos de mis amigos en el otro lado del pasillo sobre Covid… y por qué parece que la gente en Mississippi y tal vez en el Medio Sur están un poco menos asustados, digamos", dijo Reeves.

"Ahora bien, Dios también nos dice que tomemos las precauciones necesarias", dijo el gobernador. "Cuando crees en la vida eterna, cuando crees que vivir en esta Tierra no es más que un parpadeo en la pantalla, entonces no tienes que tener tanto miedo de las cosas", añadió.

"Y todos tenemos oportunidades y capacidades para hacerlo, y todos deberíamos hacerlo. Animo a todos a hacerlo. Pero la realidad es que, trabajando juntos, podemos superar esto. Podemos avanzar. Podemos seguir adelante.


*


New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -