- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Hoy juega "La Sele" y llega con la soga al cuello


Por Luis Jiménez

 LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La selección nacional llega con la presión al tope este miércoles en el crucial juego ante Jamaica por la tercera jornada de la octogonal final de la Concacaf. 

El consuelo, si es que se le puede decir así, en que los Reggae Boyz vienen un toque peores que nosotros porque no han ganado y nosotros apenas tenemos un puntito. 

Los ticos son sétimos en la tabla de posiciones y una derrota lo manda al sótano, pues enfrenta al octavo puesto, que son los caribeños.

Lo preocupante para la Sele es que en las dos mejengas anteriores ni siquiera se ha visto regular. Contra Panamá sacó un empate a cero a pura defensa, aguantando atrás e incapaz de hacer un remate directo. Sin embargo, el empate de visita no era malo, siempre y cuando se lograra mantener la media inglesa, empatar afuera y ganar en casa. 

Pero Costa Rica perdió en casa en su segundo juego, ante un flojo México, que nos ganó por un penal y que tampoco mostró gran cosa. Pero los ticos siguieron flojitos en ataque con un solo remate directo, así no se podrá ganar nunca. 

Jamaica suele ser un rifle chocho y ya lo demostró en las dos primeras jornadas pues se jaló un partidazo en el estadio Azteca en el que estuvo a punto de empatar (perdieron 2-1 en los minutos finales) y sin los jugadores de la Premier League. 

Pero contra Panamá, en casa y con todos los ‘ingleses’ disponibles tuvo una terrible derrota al caer 3 a 0. 

Costa Rica no sabe a cuál Jamaica va a enfrentar, pero los jugadores dicen que prefieren darle prioridad al juego de la Sele. 

Kendall Waston comentó que ya es hora de sacar los tres puntos. “Todavía falta mucho, Panamá tiene cuatro puntos, México seis, igual si se gana un partido la situación cambia. Tenemos que ir paso a paso, Jamaica es el rival más importante y tenemos que sacar provecho a la localía”, mencionó. 

El volante David Guzmán añadió que la parte física de los seleccionados está en óptimas condiciones para enfrentar el duelo ante los jamaiquinos. “La recuperación la hemos manejado de la mejor manera, el equipo corrió bastante”, comentó. 

Ahora es esperar y confiar que "La Sele" gane ante Jamaica.

*

New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -