RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Israel registra récord de nuevos casos Covid desde que inició la pandemia y supera los 1,1 millones en total


Por Luis Jimènez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El Ministerio de Sanidad de Israel informó de 11.210 nuevas infecciones por Covid-19, sin embargo los casos graves siguen disminuyendo en medio de una campaña nacional de administración de vacunas de refuerzo.

Israel registra récord de nuevos casos Covid desde que inició la pandemia

Aunque el país, que llegó a poner los contagios casi a cero tras una exitosa y rápida campaña inicial de inoculación, Israel lleva cuatro días consecutivos registrando más de 10.000 nuevos casos, y la cifra del jueves es ligeramente inferior al récord diario de 11.265 infecciones confirmado el miércoles.

Las autoridades tienen registrados 1.101.406 de positivos hasta la fecha. La cifra de muertos se situó en 7.122, con 13 víctimas mortales registradas el pasado jueves.

Los casos graves alcanzaron un máximo de 753, sin embargo han empezado a disminuir a pesar del aumento de las nuevos contagios.

El Ministerio de Sanidad informó de que 667 personas se encontraban en estado grave por complicaciones del coronavirus hasta el viernes por la mañana.

La tasa de positivos del jueves fue del 8,43%, la más alta que se ha registrado durante la actual ola de nuevos casos.


*


New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -