RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Joel Campbell: ''Estoy triste por el resultado, por lo que no pude hacer en el campo para ayudar a mis compaƱeros''


Por Luis JimƩnez

 LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Joel Campbell se mostrĆ³ dolido ante los medios de comunicaciĆ³n por no lograr un mejor resultado este miĆ©rcoles ante Jamaica. El jugador seƱalĆ³ que estĆ” triste, pero que no le queda mĆ”s que levantar cabeza y pensar desde ya en octubre.

Ganar sĆ­ o sĆ­, es lo que le queda a la tricolor, asĆ­ lo afirmĆ³ Joel quien agregĆ³ que el escenario estĆ” cuesta arriba pero que tienen que recuperarse.

“Bastante cuesta arriba, pero no se pueden poner excusas o peros. Hay que seguir hacia adelante, hay que levantar cabeza no podemos agacharla, no podemos separarnos hay que estar juntos hasta el final, porque esto no ha terminado. Quedan muchos puntos en juego y yo sigo confiando. Tengo 100% confianza en mi equipo, mi paĆ­s que vamos a seguir adelante y vamos a llegar a Catar”, manifestĆ³.

El jugador mencionĆ³ que no tienen cĆ³mo explicar lo que sucediĆ³ y que no les queda mĆ”s que aceptar las crĆ­ticas de la aficiĆ³n.

“No hay una explicaciĆ³n, al final es fĆŗtbol y estas cosas suceden ahora hay que seguir entrenando, seguir con la cabeza arriba, esforzĆ”ndonos, dando mĆ”s porque nos estĆ” faltando poco para ganar”, comentĆ³.

“Aceptar las crĆ­ticas y los silbidos porque la aficiĆ³n tiene todo el derecho de venir al estadio a ver el equipo ganar y no se pudo”, aƱadiĆ³.

El atacante tambiĆ©n seƱalĆ³ que la SelecciĆ³n no es solo de uno o dos jugadores, pero que estĆ” triste por lo que individualmente no pudo aportarle a la tricolor.

“La selecciĆ³n no es Joel, no es Bryan, no es Randall o Jimmy, la SelecciĆ³n somos todos, cada uno tiene que poner su granito de arena, cada quien tiene que ver su trabajo y solo asĆ­ vamos a salir adelante”, mencionĆ³.

“Estoy triste por el resultado, por lo que no pude hacer en el campo para ayudar a mis compaƱeros, pero es parte de. Ahora levantar cabeza, recuperarme bien y en octubre venir y entregarlo todo”, agregĆ³.

Joel tiene claro que no pueden aspirar a menos que los tres puntos de cada juego de la segunda fecha eliminatoria.

“Ganar, ahora solo podemos pensar en ganar. De visita tenemos que recuperar estos puntos perdidos y tengo la plena confianza en la SelecciĆ³n, en el equipo que tenemos y en lo que podemos hacer”, aseverĆ³.

Los siguientes tres juegos para la selecciĆ³n mayor serĆ”n: el 7 de octubre ante Honduras de visita, el 10 contra El Salvador acĆ” en el paĆ­s y cerrara en Estados Unidos el 13.

*Foto: FEDEFUTBOL
 


*


New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavĆ©monos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -